JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Desde que es administrador, nos lo han cambiado los alemanes.Te han comprado, Marko!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que es administrador, nos lo han cambiado los alemanes.Te han comprado, Marko!!!
No me extraña, el Yeti es muchísimo mejor que tu guevo ; Y encima Skoda que más quieres...Yo la veo como una comparativa bastante realista![]()
![]()
Dimisión! Dimisión! Hay que lanzarlo por la borda a los tiburones!Sorprendido, no sé en qué CX-5 se han montado, porque menos lo de las alfombrillas y el motor......Eso sí, yo coincido en que el Yeti es un dignísimo rival aunque su estética sea más que discutible.
Si hay que empujarle, se le empuja.Dimisión! Dimisión! Hay que lanzarlo por la borda a los tiburones!![]()
En especial cuando hace entender que El yeti es la mejor compraYo la veo como una comparativa bastante realista![]()
![]()
Manana voy rapido en conce skrrrrrroda, viendo la bestia y me tomo rapido esta bestia por veridad, piensas que tengo poner mucho dinero por adelante sobre la bestia?
Ahora es claro porque la gente compra huevosQue feo es XD.... Pero no quita para que sea el mejor, en una comparativa no se debe tener en cuenta la estética porque eso depende de los gustos![]()
http://www.2014carreviews.com/2015-volkswagen-tiguan/?lang=es
Ahora es claro porque la gente compra huevos![]()
No me gusta, es mas guapo El viejo
Negro con llantas negras y cx5 esa es la ÚNICA bestia bestiaNo me gusta, es mas guapo El viejoY lo mejor es El negro......verdad alex?
pero en este foro os dejan poner estas cosas así sin más....No me gusta, es mas guapo El viejoY lo mejor es El negro......verdad alex?
Bufff y el TDI 170 DSG 4x4 full equipe por 30,000 justitos.... Por precio es imbatible ....Por menos de 22,000 euros un TSI 122 con DSG7 .....
Lo dicho , que pena que no lo hayan hecho bonito ...
En que estas pensandoooopero en este foro os dejan poner estas cosas así sin más....![]()
Sin mas..........que?pero en este foro os dejan poner estas cosas así sin más....![]()