Autobild: Nissan Qashqai,Hyundai ix35,Skoda Yeti,Mazda CX-5,VW Tiguan

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el foro del m6 les lleva de cabeza..que se lo piense...
En el conce le reconocieron 2 recalls me dijo, y los 2 solucionados. El del conce le dijo que mazda con estas cosas es muy estricto, que llamaron a todos los afectados para que pararan el coche que se los recogían y les dejaban otro mientras lo reparaban, que en un par de semanas solucionaron todo y que desde entonces ni un problema, que va perfecto.

Hombre!!! estrictos lo que se dice....en fin...si pueden pasar,pasan de todo...mañana hace un mes que me llamaron para drcirme lo del modulo y que el conce se ponia en contacto conmigo...
te han llamado a ti?
a mi no..es mas...a un compi del foro fue el lunes y no sabian de que hablaba...

Hombre!!! estrictos lo que se dice....en fin...si pueden pasar,pasan de todo...mañana hace un mes que me llamaron para drcirme lo del modulo y que el conce se ponia en contacto conmigo...
te han llamado a ti?
a mi no..es mas...a un compi del foro fue el lunes y no sabian de que hablaba...
Se les habrá perdido tu número :eek::D

precisamente el dia que fuimos a Francia me llamaron.
ahora que lo pienso,me parece que del taller nunca me han llamado...

Las ruedas hacen mucho, ya pronto cambias no?
llevo 16.600 o asi...a los 20.000 caeran las pirelli scorpion STR.
una pregunta,una vez en la itv me dijeron que llevaba neumaticos de invierno y que debia llevar una pegatina con la limitación de velocidad,sabeis algo?

no,las STR son de verano.
en la itv me dijeron eso,pero las que yo llevaba eran de verano M+s,en otro coche.

esas van muy bien,las llevaba en el jeep y de maravilla,30.000 km y aun les quedaba algo de vida

mmmm... ahora que me fijo no hay de mi perfil..son 55 y el nuestro lleva 65...a buscar otras.

aquí en Italia los neumáticos de invierno son obligatorios :poop:.......en octubre me puse michelin, despues voy con el 4x4 en cima a las paredes como pass jejejeeee:D

aquí en Italia los neumáticos de invierno son obligatorios :poop:.......en octubre me puse michelin, despues voy con el 4x4 en cima a las paredes como pass jejejeeee:D
No entiendo oto, obligatorias para todos los coches y todo el año? No creo ...

No entiendo oto, obligatorias para todos los coches y todo el año? No creo ...
para todos los coches que quieren hacer algunas carretteras y autopista ...casi todas.:(...da 15 octubre a 15 marzo si no recuerdo mal.......aqui la nieve no falta:D o alternativamente, usted siempre debe tener cadenas por nieve en la bota:poop:

Última edición:
Volver