Jim888
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 184 CV
- Versión
- 4WD Style Aut.
- Color
- Zircon Sand
buenas,
Aviso no soy mecánico, simplemente un humano normal que quiere ahorrarse una pasta haciéndomelo todo yo mismo...
Tengo que cambiar el guardapolvos y el pistón de las pinzas delanteras.
Así que tendré que purgar los frenos, entiendo que el procedimiento es el siguiente (corregirme si me equivoco por favor):
1. Cambiar guardapolvo y pistón pinza delantera derecha y purgar normalmente.
2- Cambiar guardapolvo y pistón pinza delantera izquierda y purgar normalmente.
No tengo maquina de diagnosis, por lo que no puedo abrir la válvula del ABS para purgarlo, en mi situación, es necesario abrir la válvula del ABS para purgarlo? o con una purga normal es suficiente?
He de purgar todas las ruedas? o solo con las dos afectadas es suficiente
Algún truco para que mientras estoy cambiando el guardapolvo y el pistón, no salga el liquido de frenos del latiguillo?
Por ultimo, estaba pensando en una maquina de diagnosis para un futuro, cuando algún día tenga pasta
, sabéis alguna BBB? buena, bonita y barata que haga de todo, incluso abrir válvula de ABS por si algún día lo necesito...
saludos y gracias!
Aviso no soy mecánico, simplemente un humano normal que quiere ahorrarse una pasta haciéndomelo todo yo mismo...
Tengo que cambiar el guardapolvos y el pistón de las pinzas delanteras.
Así que tendré que purgar los frenos, entiendo que el procedimiento es el siguiente (corregirme si me equivoco por favor):
1. Cambiar guardapolvo y pistón pinza delantera derecha y purgar normalmente.
2- Cambiar guardapolvo y pistón pinza delantera izquierda y purgar normalmente.
No tengo maquina de diagnosis, por lo que no puedo abrir la válvula del ABS para purgarlo, en mi situación, es necesario abrir la válvula del ABS para purgarlo? o con una purga normal es suficiente?
He de purgar todas las ruedas? o solo con las dos afectadas es suficiente
Algún truco para que mientras estoy cambiando el guardapolvo y el pistón, no salga el liquido de frenos del latiguillo?
Por ultimo, estaba pensando en una maquina de diagnosis para un futuro, cuando algún día tenga pasta

saludos y gracias!