Ayuda revision 6 año CX-5 2.2 150cv Diesel aut

Tema en 'Mecánica' iniciado por Josee28, 28 Feb 2024.

  1. Josee28

    Josee28 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes,

    Bueno vengo como siempre a pedir un poco de ayuda, el año pasado se me acabo la garantía (5 años) y este año para la revisión del sexto año pues no tengo intención de llevarlo a MAZDA, por precio (casi 500€) y porque la verdad no me fio, prefiero buscarme un mecánico que me recomiende algún amigo o familiar.
    Lo que quiero tener claro es que tengo que hacerle en este sexto año, ya que voy un poquito perdido en el mundo de la mecánica según he podido ver en el manual de propietario de la Mazda teóricamente a mi coche (CX5 DIESEL+ AUTOMATICO 2.2-150VC (JMZ) KF-2017) le tocaría esto en la revisión del sexto año:

    -Cambio aceite motor y filtro.
    -Cambio filtro combustible.
    -Cambio filtro aire.
    -Cambio liquido frenos.
    -Cambio filtro aire cabina.

    Algún alma caritativa me podría confirmar si no me equivoque y es esto lo que toca hacer en la sexta revision?

    Gracias

    Saludos
     
  2. Alchemy

    Alchemy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
  3. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Teniendo ese motor y con lo que te pueda pasar yo pasaría las revisiones oficiales porque hay un seguro por pasar las revisiones en la casa hasta los 10 años renovables anualmente, cuántos Kilómetros tienes?..
    El precio son sobre 400 y pico euros lo puedes ver en la calculadora Mazda, no sé en qué concesionario lo llevas pero siempre puedes pedir algo de rebaja..
    Hay afectados con averías graves y gracias a pasar todas las revisiones oficiales les han cubierto toda la reparación..
     
  4. Josee28

    Josee28 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas compi, esto ya lo mire pero en ningun sitio sale especificado lo que te hacen, me pone recambios, aceites y fluidos y mano de obra tanto por cada concepto, pero no especificado

    Saludos


    Uyyy desconocia esto, me has dejado de piedra con lo de las averias...pense que era en modelos anteriores...tiene 90.000km
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2024
  5. Alchemy

    Alchemy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Pues pidelo, estas en tu derecho, y si hacen estrictamente la revision que dice el fabricante deberia de costarte lo que pone.