Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s, hace poco que tengo el CX5 y quizá os parezca una tontería mi pregunta, pero sabéis como se puede quitar la barra del maletero en la que esta enrollada la cortinilla que tapa el mismo?. Gracias y un saludo.
Supongo que te refieres a quitar todo para dejar el maletero diáfano.
Solamente tienes que coger todo el bloque de la cortinilla con las dos manos y empujar hacia un lado. Verás que cede y ya puedes sacarlo (tiene un muelle interno)
@Thorpe , el Nick te va al pelo, (es broma). Igual ya te has presentado y no me he enterado, pero si no es así pásate por presentaciones, abres nuevo tema, y nos cuentas lo q te interese sobre tí y tu coche. Verás q calurosa bienvenida...
Supongo que te refieres a quitar todo para dejar el maletero diáfano.
Solamente tienes que coger todo el bloque de la cortinilla con las dos manos y empujar hacia un lado. Verás que cede y ya puedes sacarlo (tiene un muelle interno)
Prueba con 3 en 1, que lleva un tubito muy practico para acceder a sitios complicados. O si no comentaselo al concesionario y que te lo cambien o arreglen
Prueba con 3 en 1, que lleva un tubito muy practico para acceder a sitios complicados. O si no comentaselo al concesionario y que te lo cambien o arreglen