Slivovice
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Signature
- Color
- Machine Gray
Buenas a todos. Compré mi CX5 en Diciembre del 2024. Como el vehículo estaba siendo lavado ya que había estado en campa, nos hicieron la demostración del concesionario en otro cx5. Cual fue mi sorpresa al comprobar posteriormente al abandonar el concesionario que el portón eléctrico no cerraba, ya que era como si detectara algo y volviera a abrirse.
Por ello llevé el mismo al taller, me dijeron que era la primera vez que habían visto algo así, y lo solucionaron metiendo la máquina y reiniciando el sistema.
Ahora dos semanas después vuelve a aparecer el mismo fallo e incluso peor, ya que aunque cierres a lo bruto el maletero, el vehículo parece que como si estuviera abierto (en la instrumentación no aparece abierto) y al circular no deja de pitar como cuando tienes la puerta sin cerrar, haciendo la conducción insoportable.
A alguien más le ha pasado algo parecido? Como lo solucionaron? Gracias
Por ello llevé el mismo al taller, me dijeron que era la primera vez que habían visto algo así, y lo solucionaron metiendo la máquina y reiniciando el sistema.
Ahora dos semanas después vuelve a aparecer el mismo fallo e incluso peor, ya que aunque cierres a lo bruto el maletero, el vehículo parece que como si estuviera abierto (en la instrumentación no aparece abierto) y al circular no deja de pitar como cuando tienes la puerta sin cerrar, haciendo la conducción insoportable.
A alguien más le ha pasado algo parecido? Como lo solucionaron? Gracias