Barras laterales, Estribos y Faldones

dade24

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Titanium Flash
Sé que pueden llegar a parecer horteras y sobretodo antiestético, y lo subrayo, pero yo miro más por la funcionalidad. Para que suban y bajen del coche los crios muy pequeños o personas de avanzada edad. Yo lo haría por el primer caso.

Alguno las ha montado o conoce de alguien que lo tenga? Las puede montar uno mismo o se requiere de ayuda de un taller?

MAZDA CX5 _ ab 2011 ALUMINIUM TRITTBRETTER TRITTLEISTEN mit TÜV/ABE

Se admiten todo tipo de comentarios :thumbsup:

PD: No he encontrado un tema que hable solo de esto, por si hay que mover el tema o juntarlo con otro

Yo las puse en mi coche actual pensando en lo mismo. Al final solo me han servido para evitar roces laterales ya que sobresalen un pelin. Además en la primera itv me marearon a pesar de que las puso el concesionario, así que les he cogido respeto :confused:

como que se ven feas, ademas la camioneta no es muy alta, tengo un sobrinito de 5 años y sube y baja sin problema sin necesidad de las barras

Al final solo me han servido para evitar roces laterales ya que sobresalen un pelin.

Si además evitan los portazos de los "sincuidao" un punto más a su favor... :whistling: Luego una bola de remolque detrás y ya nadie se acerca ;)

Si además evitan los portazos de los "sincuidao" un punto más a su favor... :whistling: Luego una bola de remolque detrás y ya nadie se acerca ;)
Ahí te doy la razón, pero los portazos me los he llevado igual :mad:, mucho "sincuidao " suelto... Ten en cuenta que te afectan a la prima del seguro si las incluyes, muy poco, pero afecta.

Creo que hay bastantes argumentos para no pillarlas. Gracias por vuestros comentarios

Hola a todos,
Creo el tema porque me queda un mes para recibir mi zenith jet black y estoy interesado en instalarle los faldones, pero en la página de accesorios de mazda hago la suma y los precios son bastante abusivos (sobre 400 cada uno, total 1200 eurazos).
En otro tema encontré que otro forero había encontrado una página extranjera con accesorios originales con precios mas asequibles:

Mazda CX-5 KF Side Airdam Skirt 2017 Onwards

Estoy pensando en adquirir todo el kit en esta página.
El problema viene si seré capaz de montarlo yo mismo...
Alguien tiene conocimiento de como se montan o los habéis montado vosotros, tipo de instalación, si hay por ahí algún manual, tutorial....

Espero sacar una buena conclusión, muchas gracias de antemano.
Un saludo

Me parece a mi que esos se instalan pegándolos cosa que ellos mismos vendrán con tiras adesivas.

Pues 400 euros por faldon pa acabar pegandolos con cinta de doble cara......
Menudos H......
Bueno, si es asi seguro que puedo hacerlo yo:roflmao:

No creo que solo lleve cinta de doble cara, porque el peso terminaría por despegarlas. Seguro que lleva algunos tornillos u otras fijaciones.

Crees que es preciso que lo monten en taller?? O uno mismo con algo de paciencia podria instalarlo?

Volver