Barras longitudinales OMTEC

Andrajos

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Estoy organizando la compra conjunta de las barras compatibles con nuestro coche, tienen TUV alemán y soportan 75kg.
Barras longitudinales 163€ http://www.autohispania.com/mazda-cx5-c-20925_96280_96306_96307.html
Barras transversales 157€ (no tengo Link)
ImageUploadedByTapatalk1427722763.737782.jpg
ImageUploadedByTapatalk1427722774.520804.jpg
Los portes son gratuitos a partir de 200€, sino 9,5€, sólo península.
Estas es la página oficial, donde podéis ver fotos de cómo quedan
http://www.omtec.com.tr/en/mazda-cx...alu-roof-bars-2-pcs-silver-elegance-5681.html
Las hay en negro o gris, tanto unas como la otras. Id diciendo si queréis las transversales también o sólo las longitudinales, y el color. Me gustaría pedirlas la semana que viene. Se me olvidaba, los precios son sin compra conjunta. En función de los que seamos, me dirán.
1. Andrajos, longitudinales y transversales en negro.
2. Murfizgz, longitudinales en negro y transversales en negro
3. Xciber, longitudinales plateadas.
4. Agus5, longitudinales y transversales en negro.
5. Sky, longitudinales plateadas.

EDITO:
Parece que las transversales no son compatibles. Vamos a ver cuantos somos para pedir descuento. Hasta ahora y, si no me dejo a alguien
1. Andrajos, longitudinales negro.
2.. Xciber, longitudinales plateadas.
Necesitamos dos más.
Sky, no se como irá tu pedido, pero igual lo puedes anular y unirte.
Bueno confirmarme los interesados, por favor. El precio inicial sería 168

Última edición:
Yo también me animo. A ver si se estiran un poco.
2. Murfizgz, longitudinales en negro y transversales en negro.

Última edición:
Que poco poder de convocatoria tengo...
Jaja llevo un tiempo leyendote y estoy interesado pero estoy en el dilema de poner algo parecido a esto que pones aquí o irme directamente a las thule.
El problema es que estéticamente ni me gustan como quedan las thule ni tampoco estas , seguramente haya más gente indecisa como yo.
Y como de aquí a que empieze de nuevo mi temporada de esquí todavía queda esperaré y me decidiré por una de las dos.

te doy respuesta en unos días, pues estoy interesado para la bici ;)

Última edición por un moderador:
Hola a todos. Resulta que las transversales no son Omtec, ellos no tienen de ese tipo. Además, me dicen que no son compatibles. Les he preguntado a los de Autohispania, que me aseguren 100% la compatibilidad. A ver que dicen. Fotos del conjunto no tienen.

Vale, yo con lo que digan si son las longitudinales y transversales negras y las transversales son del estilo de la foto que has puesto mas arriba, tambien me apunto.

Estoy organizando la compra conjunta de las barras compatibles con nuestro coche, tienen TUV alemán y soportan 75kg.
Barras longitudinales 163€ http://www.autohispania.com/mazda-cx5-c-20925_96280_96306_96307.html
Barras transversales 157€ (no tengo Link)
Ver el archivo adjunto 12764
Ver el archivo adjunto 12765
Los portes son gratuitos a partir de 200€, sino 9,5€, sólo península.
Estas es la página oficial, donde podéis ver fotos de cómo quedan
http://www.omtec.com.tr/en/mazda-cx...alu-roof-bars-2-pcs-silver-elegance-5681.html
Las hay en negro o gris, tanto unas como la otras. Id diciendo si queréis las transversales también o sólo las longitudinales, y el color. Me gustaría pedirlas la semana que viene. Se me olvidaba, los precios son sin compra conjunta. En función de los que seamos, me dirán.
2. Murfizgz, longitudinales en negro y transversales en negro
3. Xciber, longitudinales plateadas.
4. Agus5, longitudinales y transversales en negro.

Chicos yo no puedo hacerme una idea si ver una foto de una CX 5, la tenéis?

Bueno, confirmado, NO son compatibles. Estoy cabreado, estos de Autohispania no han hecho más que marearme (y yo a vosotros, lo siento)
Total, que las únicas que tienen son las que puso xciber, (menos mal que dudaste) también Omtec
ImageUploadedByTapatalk1428348981.511764.jpg
A mí no me gustan, para eso me quedo las edge, aunque las ponga sólo cuando las necesite, pues no es la estética que busco. Pero tengo que buscar el kit adecuado.

Bueno, confirmado, NO son compatibles. Estoy cabreado, estos de Autohispania no han hecho más que marearme (y yo a vosotros, lo siento)
Total, que las únicas que tienen son las que puso xciber, (menos mal que dudaste) también Omtec
Ver el archivo adjunto 12955
A mí no me gustan, para eso me quedo las edge, aunque las ponga sólo cuando las necesite, pues no es la estética que busco. Pero tengo que buscar el kit adecuado.

Gracias por tu esfuerzo e información Andrajos. Mejor decir las cosas claras :thumbsup:

Gracias por tu esfuerzo e información Andrajos. Mejor decir las cosas claras :thumbsup:
Pues gracias por molestarte. Yo les puse tambien un correo para ver si se podían ver y su respuesta fue: "hola". Lo dicho, gracias por molestarte.

Gracias Andrajos. Buen trabajo.
Un saludo.

He mirado las rusas en nergro y casi me gustan más que las Omtec. Por lo que veo si se les pueden acoplar varios modelos de transversales.

Gracias Andrajos, sólo faltaba...
Hace unos días ha puesto alguien que tenia una bestia blanca las fotos con las rusas (ahora no encuentro el hilo desde el.movil) pero ponía que nos puede pasar el contacto.
Cuestión de preguntarle a ese contacto.

Yo ya dije que las rusas casi me gustaban más, pero el tema es si tienen transversales (que no se, igual si por lo que decís).
Quizás no haya mal que por bien no venga... :)

A ver si confirmamos esto último porque aquí habría uno que se lleva el kit!

Edito: el compañero es BIGKorsot

Última edición:
Gracias Andrajos, sólo faltaba...
Hace unos días ha puesto alguien que tenia una bestia blanca las fotos con las rusas (ahora no encuentro el hilo desde el.movil) pero ponía que nos puede pasar el contacto.
Cuestión de preguntarle a ese contacto.

Yo ya dije que las rusas casi me gustaban más, pero el tema es si tienen transversales (que no se, igual si por lo que decís).
Quizás no haya mal que por bien no venga... :)

A ver si confirmamos esto último porque aquí habría uno que se lleva el kit!

Edito: el compañero es BIGKorsot

Aquí lo tienes.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/barras-techo.609/page-15

Volver