DioS_MorpheuS
Forero Experto
Al menos parece que contestan!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Respuesta de los de. HISPANIA:
No hemos tenido ninguna queja. El problema con este tipo de artículos en muchas ocasiones es la falta de conocimientos para su instalación. En el modelo CX-5 con techo de cristal no es valido.
Ya te digo, para dos semanas en la playa.... Y no veas como iba el maletero. Pero aún me cabe un baúl!!!Juuuer... pareces un moro exiliado de esos que cruzan España, bien cargado![]()
.
Si, las omtec con las barras chinas (que lleve a pintar)Quedan de lujo! Son las de hispania? Y las transversales de thule o las chinas?
Hola me puedes decir el modelo de las barras chinas, no las encuentro tan bajas y en otro hilo el link ya no las tienen, graciasYa te digo, para dos semanas en la playa.... Y no veas como iba el maletero. Pero aún me cabe un baúl!!!
Si, las omtec con las barras chinas (que lleve a pintar)
Offtopic: no encuentro la multicita en tapatalk...
Hola me puedes decir el modelo de las barras chinas, no las encuentro tan bajas y en otro hilo el link ya no las tienen, gracias
Hola, compañeros, ya tengo instaladas las barras, de autohispania, me llegaron a primeros de mes, sin problemas. La he instalado yo, que soy algo manazas, sólo hay que poner los cuatro tornillos y apretar, se adaptan perfectamente, sólo cuesta un poco acertar con el agujero del tornillo,. No se como mardar foto,.
No he tenido ningún problema, y quedan muy bien en negro, como las de andrajos.
Muchas gracias a Pacífico por la información.
Estoy intentándolo pro me dice el móvil que no hay memoria lo intentaré mañana, pero quedan como las de andrajos, muy chulas!Ohhh super gran noticia! Eso hace que me lance a comprarlas! Porfa manda fotos... De lejos para ver como quedan en general... ¿Cuanto te tardaron?