Barras techo

Tema en 'Exterior' iniciado por olesund, 26 Abr 2012.

  1. olesund

    olesund Nuevo Forero

    Hola a todos
    Esta es mi primera aportación al foro, espero que sea de utilidad a todos
    Procuro escribir los detalles interesantes in English, objetivo, poder buscar mas facilmente información.
    Os adjunto archivo PDF de como montar los railes en el techo del CX-5, para a continuación poder poner accesorios en ellos. (detalle, viene par de apriete de tornillos 9 Nw)

    facil, facil...

    Edito:

    Falta algo...verdad?
    Exactly... Cross Bars.

    Salut i Benzina
     

    Adjuntos:

    A cx5atope le gusta esto.
  2. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una pregunta, las barras del techo para llevar portaequipaje por ejemplo, cuando se desmontan se quedan sin ningun elemento en el techo? o se quedará con los 4 soportes negros y las barras en si se quitan?

    Alguien sabe de estos temas?
     
  3. Enero 2012

    Enero 2012 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Estoy seguro que cuando quitas las barras, tienes que quitar los soportes, yo tengo unas barras con porta esquis Thule, de mi antiguo Audi A4, y ahora estoy apunto de comprar el accesorio para conectar las barras con el Mazda CX5, y es exactamente como el que yo llevaba, tienes que desmontar todo el accesorio que lleves en el techo, portabicis, porta esquies, etc.
    A no ser que te refieras a las barras fijas que le puedes poner al Mazda y que estan como accesorio en el catalogo.
     
  4. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno mi pregunta iba más por el camino de que si quitando todo, el coche se queda sin ningun elemento extra en el techo. He consultado en el conce y me han dicho que si, se desbloquean las barras, se quitan y el enganche a las guias queda suelto y se puede/debe quitar. Con esto se quedaría el coche como si nunca hubiera tenido barras.
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo a corto plazo no las pondré, porque tengo el tinglado para el golf, pero no descarto en un futuro ponerlas, ya que uso el portabicis.
     
  6. fumarel369

    fumarel369 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Acabo de leeros sobre unas barras fijas...os referis a las barras cromadas decorativas longitudinales?? Existen?? Echo de menos un SUV son barras cromadas en el techo. Al cogerlo en Concesionario pregunte y me dijeron que para este coche no venian. Es verdad que tampoco he visto ningun CX7con las longitudinales...pero por internet veo que en China y Usa las venden sin ser accesorio oficial. Sabeis algo de ellas? Se puueden comprar originales, existen? Os arriesgariais a poner unas compradas por internet no oficiales?
    Saludos.
     
  7. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    Para México, llega con las barras de techo
     
  8. Angelio

    Angelio Forero Habitual

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las barras están bien pero elevan el consumo del coche aparte del ruido que generan. Yo tenia unas puestas en mi coche actual y las tuve que quitar mas bien por lo segundo.
    Saludos.
     
    A miguel le gusta esto.
  9. Fumarel , lo que tiene de accesorio original son barras transversales:

    http://phwt.mazda-es.com/es/es/CX5/7/AccessoryDetails/e064ed85-a2c0-46b1-9c77-ef3af0859ad6
     
  10. carlos bodero

    carlos bodero Nuevo Forero

    Buenos dias, soy de Peru y me acabo de comprar una cx-5 y quisiera saber sus opiciones sobre la camioneta y tambien su opinion sobre el accesorio de los rieles en el techo
     
  11. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    carlos, que accesorios buscas?
     
  12. carlos bodero

    carlos bodero Nuevo Forero

    rieles en el techo, luces HID y luces LED, quisiera saber si es recomendable ponerle accesorios para la musica o esto afectaria el sistema electrico.
     
  13. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    luces led del tipo DRL, cuestan arriba de los 500 euros, los rieles de techo lo vi en una pagina china y son "vistas" no puedes cargarle nada.

    en cuanto a la musica, pudieras comprar los productos de tu agrado y pagarle al conce para que los intale y no pierdas garantia
     
  14. carlos bodero

    carlos bodero Nuevo Forero

    osea que a los rieles no les puedo poner peso para cargar cosas?
    me peudes pasar la pagina china
     
  15. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
  16. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Carlos, bienvenido.
     
  17. barrdani

    barrdani Nuevo Forero

    Ubicación:
    Piura-Peru
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
  18. fumarel369

    fumarel369 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola compIs!

    Me duelo mucho tener que meter mi bike llena de barro en el maletero...sigo buscando bacas del tipo Norauto, Feuvert etc...y nada. Me dicen aunque una no han salido.

    Y es que los 300 boniatos que valen las originales paso...

    Alguien ha comprado/encontrado ya bacas NO originales?

    Yo estoy buscando no mas de 150€, plateadas para que vayan a juego con los bajos y si es posible que terminen los extremos en curva.

    Alguien las ha podido comprar o encontrar ya?

    Saludos y muchas gracias por vuestras repuestas.
     
  19. fumarel369

    fumarel369 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola de nuevo!

    Y al hilo de mi anterior tema...creo que tengo claro que en España nuestros CX5 vienen sin barras longitudinales y no estan disponibles ni opcionales ni como accesorio.

    He leído a un compi que en México si y en algún otros país las he visto.

    He visto en algunas webs que las venden desde Asia por 150$ y creo que un forero ha colgado un PDF de como montarlas pero no especifica donde comprarlas.

    Alguien sabéis de esto? Alguien las ha puesto o esta pensando hacerlo?

    A mi me gustaría...estuve indeciso entre el Antara y el, nuestro y pese a estar encantado con la elección echo de menos barras y algún accesorio mas cromadito (por eso le puse los bajos).

    Además como necesito ponerle bacas por la bici, antes de adquirirlas quiero asegurarme si se pueden o no montar barras longitudinales por si comprase ambas y las bacas las enganchase a estas y no a la carrocería.

    Gracias por vuestras respuestas y buen fin de semana.
     
    A Luisake le gusta esto.
  20. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Las barras no lo se, pero la "baca" van enganchadas al techo del vehículo, si no me equivoco.