Bateria distinto amperaje e índice de arranque

uno2.2d150

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Titanium Flash
Hola, ¿se puede poner una batería de superior amperaje y superior índice de arranque?, por supuesto el voltaje es 12. Es el 150 cv, diesel, y de fábrica viene una batería de 80 Ah, 782 A, 20 HR. Gracias.

¿Es obligatorio?, no lo he hecho por pleno desconocimiento, de todas formas muchas gracias. No era mi intención ni deseo herir susceptibilidades. Un saludo.

¿Es obligatorio?, no lo he hecho por pleno desconocimiento, de todas formas muchas gracias. No era mi intención ni deseo herir susceptibilidades. Un saludo.
No es obligatorio para nada, pero es de buena educación cuando se llega a un sitio nuevo presentarse y te daremos la bienvenida. Tampoco es obligatorio contestar a tu pregunta y seguro que se te resuelven las dudas.

Gracias por la sugerencia, y por la información, aunque insisto en que no lo hice por desconocimiento. De todas formas te agradezco que me recuerdes lo que es o no es de buena educación, tal vez en mis escritos se aprecie falta de ella y no me haya dado cuenta. Si es así pido disculpas y te agradezco el recordatorio. En cuanto a lo de que no es obligatorio responderme lo daba por supuesto, pero tengo fe en que aún haya buena gente pululando por el Orbe. Un saludo y gracias.

Gracias por la sugerencia, y por la información, aunque insisto en que no lo hice por desconocimiento. De todas formas te agradezco que me recuerdes lo que es o no es de buena educación, tal vez en mis escritos se aprecie falta de ella y no me haya dado cuenta. Si es así pido disculpas y te agradezco el recordatorio. En cuanto a lo de que no es obligatorio responderme lo daba por supuesto, pero tengo fe en que aún haya buena gente pululando por el Orbe. Un saludo y gracias.
Sinceramente no entiendo tu post, te he sugerido que te presentes (como muy bien has hecho) y todo lo demas que escribes son conjeturas tuyas.
A tu pregunta sobre la batería que digo que si se puede pero ten en cuenta que suelen ser más grandes, mas pesadas y más caras.
Un saludo.

Volver