Birras, almuerzo o comida por Barna

Jejejejeje yo me estoy pensando en ir a la del viso

Vamos @Jordi animate que nos vemos en viso;)
Matarnos de risas:laugh:

+1 Amos Jordi!!!!!

Venga apuntaros al Viso... risas y muy buen rollo asegurado. Excursiones en coche (con Guardia Civil y todo :laugh:), comilonas de las buenas, copas por la noche, unos paisajes espectaculares, y lo mejor... esta panda de mamones liándola cada 5 minutos :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Vamos apuntaros ya, que se acaban las plazas :eek:... no veas lo que os cuesta salir de Cataluña, juuuer :whistling: :D

.

Yo lo lamento, pero hasta septiembre estoy atado. Liado no, atado.

Unas birritas en la playa este finde?

Yo tengo algo complicado el findd, pero depende de qué me puedo escapar!

Ya estoy por aquí!! Cuando la quedada!! Estos "originales" no quieren quedar con los "2015" jajajajajajajajjaja va que la ultima fue muy buena!!

Yo tb de Barna, poner un par de fechas opcionales y vamos cerrando la quedada.

Venga chicos!! Quedamos en 2 semanas? Sábado o domingo? Hora la de siempre, sitio donde la ultima vez o vamos para premia? Sin pan @Jordi! Jujujuju @nuevocx5 tendras los retros negros para esa fecha? @Bernat asi vemos la cámara jijijij

Chicos, yo hasta septiembre estoy atado de pies y manos. Lo siento.

Como preparáis almuerzo para el 1 de agosto? @Fosquirol claro tu ya hiciste la vacaciones :roflmao::roflmao: dejarlo para septiembre que estaremos la mayoría con la depresión posvacacional
Para mi es imposible el 1 de agosto

jajaja es que no entiendo cómo hacéis las vacaciones en agosto! Eso no se lleva!!!

¡Menos cachondeo! :laugh: :(Los maestros solo tienen un mes de vacaciones, el resto no se las pagan, pues sueldo es menor en unos 300 euros brutos al de los que han accedido a la Administración con su título. Se descuentan las vacaciones de más y se divide lo restante en catorce pagas. Por ello, más que vacaciones son "vacaciones sin sueldo", aunque yo lo prefiero así. :geek::cool::cool:

¡Menos cachondeo! :laugh: :(Los maestros solo tienen un mes de vacaciones, el resto no se las pagan, pues sueldo es menor en unos 300 euros brutos al de los que han accedido a la Administración con su título. Se descuentan las vacaciones de más y se divide lo restante en catorce pagas. Por ello, más que vacaciones son "vacaciones sin sueldo", aunque yo lo prefiero así. :geek::cool::cool:
Yo no he dicho nunca que sea profesor eeeeeeeeeh!!!!

Volver