Birras, almuerzo o comida por Barna

Buenas chavales. Lo siento, pero esta vez no puede ser.:cry::cry: Pasadlo bien y rápido colgad fotos.

10:00 alli no? Que direccion pongo en el gps [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

10:00 alli no? Que direccion pongo en el gps [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si vienes del Besos, salida 3 ronda de Dalt. Si vienes del Llobregat salida 4. Es una rotonda enorme encima de la ronda. No tiene perdida. El Valldaura esta en el lado montaña. Si no me falla la memoria la clínica Stauros está justo al lado.
Nosotros sintiéndolo mucho no podremos venir, pues el finde estaremos fuera de BCN. A ver la próxima.

Si vienes del Besos, salida 3 ronda de Dalt. Si vienes del Llobregat salida 4. Es una rotonda enorme encima de la ronda. No tiene perdida. El Valldaura esta en el lado montaña. Si no me falla la memoria la clínica Stauros está justo al lado.
Nosotros sintiéndolo mucho no podremos venir, pues el finde estaremos fuera de BCN. A ver la próxima.
Dicho esta, y muy bien!!!. Lastima, la próxima vez...

Valee okk yo creo que vengo del besos para ser mas exactos de la llagosta

Si hay alguien que nos lee, quiere venir y no ha dicho que viene, tranquilo puede venir :roflmao:

Confirmo que yo vendre este sábado 31 a las 10.00.
¿Cómo se llama el bar donde antes estaréis tomando un cafè?.
Si no me equivoco es la rotonda donde justo empieza el P.º Valldaura ¿verdad?.

He esperado hasta el último momento para decir algo por si me lo podía organizar para ir pero no me es posible , otra vez será.

Además me hacía ilusión volver a Collserola después de haber estado 25 años viviendo ahí , relativamente cerca de Can Valldaura.

He esperado hasta el último momento para decir algo por si me lo podía organizar para ir pero no me es posible , otra vez será.

Además me hacía ilusión volver a Collserola después de haber estado 25 años viviendo ahí , relativamente cerca de Can Valldaura.
Es el bar que hay dentro del complejo deportivo . Si acaso quedamos un poco antes y tomamos un cafe

Los dudosos ir confirmando si o no por favor

Última edición por un moderador:
Vamooooooooos, seremos poquitos pero la liaremos parda :roflmao::roflmao:, yo estaré poco rato pero os dejo con la mejor compañía del mundo:thumbsup:

Qdd sabado 31 a las 10:00 en pistas y despues ya vamos todos juntos al restaurant. Si alguien mas quiere venir...
Que lo diga

Nuevo cx5
Bascu
Tungetes
Fosquirol
Jgt2001 ?
Jordi
Cesolbe
Tonicb1

El que quiera tomar un cafetito que se presente un poco antes en el bar del complejo

Última edición por un moderador:
Volver