Birras, almuerzo o comida por Barna

Por donde vais a quedar que igual me apunto...Can Valldaura?? Paseo Valldaura si...

Joer vengo de correr por alli ahora

Jeje lo tengo a 5km de mi casa, hablo con mi mujer, para poder colocar a las peques e igual me paso

FECHA: Sábado 24 de septiembre

LUGAR
: Can Valldaura... lo mas seguro que sea sobre las 10h de la mañana. Pero algunos quedan antes en las pista de fútbol que hay al lado de la clínica Stauros para tomar café y subir luego.

1-jpg.20056

LISTA ASISTENTES:

1. @nuevocx5
  2. @Jordi
  3. @primavero
  4. @Chris82
  5. @fran2121
  6. @pipita
  7. @sportakus
  8. @Fosquirol
  9. @CESOLBE
  10. @Despertaferro
  11. @falconeti
  12. @Buce
  13. @TUNGETES ?
.

Última edición:
@willo eres el puto amo de las listas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ese es el lugar y los mas seguro que sea sobre las 10 de la mañana, lo que pasa es que algunos quedamos en las pista de futbol que hay al lado de la clinica stauros para tomar cafe y subir luego :sneaky::sneaky:

A ver @cope77 @Tony68 @Alvin83 @Agus pronunciaros

Para los que estamos en mitad del agua, nos enviaréis fotos?

La próxima podemos quedar a mitad de camino entre Barna y Palma. :D

Buenas, acabo de programar con éxito la RCBM, ya dispongo de coming home, y de seguro de puertas. Gracias @xavsandel por resolverme la duda con el coming home. Al parecer el forscan calcula automáticamente el checksum en la tercera línea de códigos aunque no lo hace en la primera y la segunda.

Buenas, acabo de programar con éxito la RCBM, ya dispongo de coming home, y de seguro de puertas. Gracias @xavsandel por resolverme la duda con el coming home. Al parecer el forscan calcula automáticamente el checksum en la tercera línea de códigos aunque no lo hace en la primera y la segunda.

Pipita yo t pago unas birras el sabado,si me lo haces en mi luxury

Volver