Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso esta por collserolaPor donde vais a quedar que igual me apunto...Can Valldaura?? Paseo Valldaura si...
Con dos OOYo me apunto,me da igual el sábado que el domingo,lo primero es lo primero![]()
Buenas, acabo de programar con éxito la RCBM, ya dispongo de coming home, y de seguro de puertas. Gracias @xavsandel por resolverme la duda con el coming home. Al parecer el forscan calcula automáticamente el checksum en la tercera línea de códigos aunque no lo hace en la primera y la segunda.
Sera una qdd movida!!! Somos muchos... Se reprogama rapido?Pipita yo t pago unas birras el sabado,si me lo haces en mi luxury
300Km / 2 = 150 Km -> +/- 35min. (si no bajo de los 285km/hQue estas en 30 min. , eh?
Primero trabajo y después diversiónPongamos 5-10 min por coche si tenemos que leer los códigos, calcularlos in-situ y reprogramar. Si @sportakus viene ya somos dos para programar. Y mejor no invitéis a cervezas que luego las cuentas no salen, y menos en hexadecimal![]()