Benos dias!!
Voy aclarando dudas:
Para el tema tomtom con la sd de 4Gb vais sobrados, me he encontrado varios casos de Sd's de 8Gb que de repente dejan de funcionar. Concretamente a mi me paso en medio de un viaje de 1200 km. Por suerte siempre llevo la original en el coche tambien.
Cosmos del foro de los M6, me recomendó esta:
https://www.amazon.com/Transcend-Class-SDHC-Card-TS4GSDHC10/dp/B002WE6CTU
Y nunca me ha dado ningun problema. De todas maneras traeros la que querais una vez sepais hacer el truco es muy facil repetirli...
Con respecto al backup del cierre, yo os recomiendo llevaros un USB en lugar de una Sd. Es mas facil de portar y luego lo podeis usar para cualquier otra cosa, pero que nadie se compre uno exclusivamente, traeros uno que tengais por casa que el archivo me parece que ocupaba 12Kb o algo así, vamos que es diminuto. Total luego ese archivo lo vais a guardar en el pc o en alguna nube para que esté seguro y listos. En principio no lo vais a usar nunca ya que para mo dar el cante en el concesionario y que nos toquen las bolas con la garantia, con desconectar el cierre automático del menú ya valdría, si las puertas no se cierran solas no creo que nadie vaya a mirar si teneis o no el menú nuevo.
Otra opcion es que no os traigais nada y luego se os envia el backup por mail y listos.
Y una ultima cosa. Yo personalmente soy antiadaptadores de sd. He visto que se comenta una sd que en realialidad es una micro con adaptador...resumen, tengo 4 adaptadores muertos en el cajon del escritorio. Personalmente prefiero las Sd's de una pieza. Pero esto es cuestion de gustos.
Vaya pedazo de tocho os he metido de buena mañana.