Birras, almuerzo o comida por Barna

Jooooooooooooo............................. que envidia me dais. Y yo ha trabajar como un cabron. Sábado sabadete ha vender coches me toca. Estic fins els collons de "pringar" els dissabtes.
Disfrutar a tope companys y espero en la próxima poder estar. Tengo muy buenos recuerdos de la anterior salida a Can Valldaura.

El archivo ocupa varios kbytes, así que cualquier SD. Hasta con una foto de las tramas que leamos puede ser suficiente.

Benos dias!!
Voy aclarando dudas:
Para el tema tomtom con la sd de 4Gb vais sobrados, me he encontrado varios casos de Sd's de 8Gb que de repente dejan de funcionar. Concretamente a mi me paso en medio de un viaje de 1200 km. Por suerte siempre llevo la original en el coche tambien.
Cosmos del foro de los M6, me recomendó esta:
https://www.amazon.com/Transcend-Class-SDHC-Card-TS4GSDHC10/dp/B002WE6CTU
Y nunca me ha dado ningun problema. De todas maneras traeros la que querais una vez sepais hacer el truco es muy facil repetirli...
Con respecto al backup del cierre, yo os recomiendo llevaros un USB en lugar de una Sd. Es mas facil de portar y luego lo podeis usar para cualquier otra cosa, pero que nadie se compre uno exclusivamente, traeros uno que tengais por casa que el archivo me parece que ocupaba 12Kb o algo así, vamos que es diminuto. Total luego ese archivo lo vais a guardar en el pc o en alguna nube para que esté seguro y listos. En principio no lo vais a usar nunca ya que para mo dar el cante en el concesionario y que nos toquen las bolas con la garantia, con desconectar el cierre automático del menú ya valdría, si las puertas no se cierran solas no creo que nadie vaya a mirar si teneis o no el menú nuevo.
Otra opcion es que no os traigais nada y luego se os envia el backup por mail y listos.
Y una ultima cosa. Yo personalmente soy antiadaptadores de sd. He visto que se comenta una sd que en realialidad es una micro con adaptador...resumen, tengo 4 adaptadores muertos en el cajon del escritorio. Personalmente prefiero las Sd's de una pieza. Pero esto es cuestion de gustos.
Vaya pedazo de tocho os he metido de buena mañana.

Última edición:
Atentos, como veais a un tipo en bici con pinta de acojonao mirando nuestras máquinas... a por él que es @nax !! :p
Que ni se os ocurra................
knuppel.gif
knuppel.gif
knuppel.gif
whip.gif
whip.gif

@nax, a @Rocket le programas el navegador........"de aquella manera":sneaky::sneaky: y si es el cierre o lo de las luces, también de "aquella manera"....:whistling::whistling:

Que ni se os ocurra................
knuppel.gif
knuppel.gif
knuppel.gif
whip.gif
whip.gif

@nax, a @Rocket le programas el navegador........"de aquella manera":sneaky::sneaky: y si es el cierre o lo de las luces, también de "aquella manera"....:whistling::whistling:
Vaaaaaaaale... ejem, alguien más (que no sea @nax ) trae también OBD no? :confused:
Lo del navegador va a ser que no que yo tengo un peaso restyling :D

Por mi no hay problema es usar mi OBD hasta que pete... pero lo suyo seria que hubiera mas portatiles por el tema bateria y sobre todo los que quieran hacer lo del tomtom.

Yo llevo un netbook viejo que tengo, lo que no se es lo que le durará la batería que la tengo un poco chunga. Lo suyo es que lleve el Forscan instalado no? y algo más?

Y digo yo, ninguno tiene algún cable de carga de mechero o USB, para poder cargar los portátiles? o_O

Pues ya os podéis poner a buscar uno :cautious: . Dividido entre 20 mas o menos, os saldrá a 1€ por cabeza... que con los catalanes hay que tener las cuentas claras :whistling: :p :D

Bueno también podéis cargarlo en el restaurante, digo yo, no? :thumbsup:

.

Yo llevo un netbook viejo que tengo, lo que no se es lo que le durará la batería que la tengo un poco chunga. Lo suyo es que lleve el Forscan instalado no? y algo más?
Yo tambien llevare un netbook si la bateria me llega a tiempo, que me petó y he comprado una nueva.

Solo tiene que llevar instalado el Forscan registrado con el numero que te envien ellos y configurar el portatil para que se conecte a la red wifi compartida de los moviles y poco mas. Yo llevaré los drivers en un pen por si acaso y listos.

Hombre después de hacerle un gasto de casi 26 almuerzos, el del restaurante no creo que ponga pegas si se pone a cargar el portatil,jejeje

Yo tambien llevare un netbook si la bateria me llega a tiempo, que me petó y he comprado una nueva.

Solo tiene que llevar instalado el Forscan registrado con el numero que te envien ellos y configurar el portatil para que se conecte a la red wifi compartida de los moviles y poco mas. Yo llevaré los drivers en un pen por si acaso y listos.
Lo estuve mirando pero para registrarlo no necesitas el código del OBD? Me refiero al campo "Hardware ID" de la pantalla de registro.

La wifi se la robamos al restaurante jijijijij

Yo me llevaré el usb y listo, que por aquí hay algún "comercial" y "jefe de taller" infiltrado jujujuju

Volver