Birras, almuerzo o comida por Barna

Chavales gracias por todo me lo he pasado muy bien, hay que repetirlo...ya tengo lo del cierre de puertas(todos), gracias a Jucar y aparte me han enseñado lo del smart full led que no sabia como funcionaba, ha sido un placer de verdad...poned fotos

PicsArt_09-24-02.41.09.jpg [/IMG]
f566190de9b166ea2ead9766c37f9d36.jpg
c1993d85e95cd2e8ab38c54478dda5ba.jpg
6577dd594bbb1b4e2b0ba12dd40f1d17.jpg

Última edición:
Ha sido una mañana estupenda. Gracias a todos por tan buena compañia y tan buen humor.

Chavales gracias por todo me lo he pasado muy bien, hay que repetirlo...ya tengo lo del cierre de puertas(todos), gracias a Jucar y aparte me han enseñado lo del smart full led que no sabia como funcionaba, ha sido un placer de verdad...poned fotos
A ver si en la próxima nos atrevemos con el coming home, el i-stop y lo que caiga!!!

Me falta gente opinando por aquí, y mas fotos.... "Mas madera" :sneaky:

Iros preparando los 23, que en breve ponemos otra reunión de estas, pero varios días, con actividades, comilonas y visitas, y os quiero ver a todos... "I Quedada Skyactive" :D :thumbsup:

.

Última edición:
Fran 21,es un kbro. Nada de tipex. Ya tengo el cierre activado. Lo del tomtom no, se ve que me pasa lo que a algunos como willo. Segun nax es posibe que el problema sea el XP. Veremos. Mañana sensacional, la gente estupenda menos cesolbe , que es un mangui. La verdad, un placer coo siempre

Volver