Birras, almuerzo o comida por Barna

Entonces quedamos directamente en el restaurante Can Valldaura a las 9:30 con la nueva hora no? Menos mal que hoy en día los móviles cambian solos... :P

Por cierto: ¿Habrá pegatinas?

Buena hora para los que iremos sin dormir jijijijiji yo estaré abajo tomándome un café

Hola chicos, lo siento mucho pero mañana no puedo asistir, me ha surgido un tema familiar que no puedo obviarlo. Disfrutar mucho y a la próxima nos vemos

Hola chicos, lo siento mucho pero mañana no puedo asistir, me ha surgido un tema familiar que no puedo obviarlo. Disfrutar mucho y a la próxima nos vemos

Espero que no sea nada malo @Jordi, ya tenía ganas de ver comiendo esas butifarras jujujujuju

Te echaremos de menos y yo que queria ver tu bestia nueva. Que no sea nada um abrazo

Chicos...se desayuna dentro o fuera?..acabamos de adoptar un perrito y aun no lo podemos dejar mucho rato solo en casa.
Gracias

Me he descargado el Forscan en el portatil.
Si alguien tiene los cables necesararios para conectar al coche, y los puede llevar, se lo agradeceria mucho.
Nos vemos mañana a las 9,30h en el restaurante.

Finalmente tampoco podré ir mañana. Pasadlo bien y haced una fotos chulas.

Yo quiero que alguien me haga lo de poner la pantalla táctil que se pueda tocar en marcha

Volver