Birras, almuerzo o comida por Barna

¿Qué le habéis hecho al capitán américa que se ve muy serio?
Enhorabuena por esa comilona y encantado de poneros cara a alguno más.:thumbsup:
Me he tenido que poner serio, que maquina más vieja que tengo :roflmao::roflmao:

Venga!!!! Después de reyes, ir diciendo día!! Así @nuevocx5 "bautiza" con la pegatina al negrito

@JuanCX5 ves preparando lista jijijijij
Y a los cracks de la informática, portátiles y cables, tampoco nos iría mal jiji :p:p:p

Última edición:
Venga!!!! Después de reyes, ir diciendo día!! Así @nuevocx5 "bautiza" con la pegatina al negrito

@JuanCX5 ves preparando lista jijijijij
Y a los cracks de la informática, portátiles y cables, tampoco nos iría mal jiji :p:p:p
Hola! acabo de llegar al foro y mi CX5 tiene solo un par de semanas, pero me apunto!! :)

Hola! acabo de llegar al foro y mi CX5 tiene solo un par de semanas, pero me apunto!! :)
Mañana mismo preparo otro Doodle! Y eso... Quiero cables y gente que sepa de hacer cambios de programación eh? Qué quiero aprender :)

Bueno, ir diciendo que sábado de enero os va bien. Así vamos organizando, sería ir al mismo sitio y a la misma hora.

Confirmados:
@Fosquirol

Y a los que nos apuntamos por primera vez.... ¿a dónde tenemos que ir? jaja
Con las fiestas se me ha ido lo de hacer el Doodle para votar. El sitio espero que no sea el de siempre al aire libre que hace una rasca... :)

A ver si mañana público el Doodle. El sitio, dónde digáis :)

Y a los que nos apuntamos por primera vez.... ¿a dónde tenemos que ir? jaja

Jajajaja también tienes razón!! El sitio es este

3AD2997F-207D-4CCD-9801-38D13141A5CE.png

Con las fiestas se me ha ido lo de hacer el Doodle para votar. El sitio espero que no sea el de siempre al aire libre que hace una rasca... :)

A ver si mañana público el Doodle. El sitio, dónde digáis :)

Eso fue un “arreglo” de última hora, por la visita de un forero de 4 patas jijijijijjj siempre lo hacemos dentro y calentitos jijijiji

Volver