Birras, almuerzo o comida por Barna

Yo también me apunto.y si hay que ir al otro finde tambien

A que hora quedamos? Y arriba directamente? O abajo en el polideportivo un rato antes? Mola subir unos cuantos juntos

A que hora quedamos? Y arriba directamente? O abajo en el polideportivo un rato antes? Mola subir unos cuantos juntos
Como queráis, pero la última vez que quedamos en las pistas, se enfadaron porqué aparcamos en el pk, y nos fuimos a otro bar a tomar café, ya que el bar del recinto estaba cerrado todavía. Decían q el pk era solo para clientes.
Por eso decidimos quedar directamente arriba.

@falconeti , @Cesc , @Joantopo , @Jordi , @Fosquirol concretamos aunque sea un almuerzo rápido el domingo 17 en Valldaura ? A ver si se animan más ! Yo no he estado nunca en Valldaura me hace gracia probar , que sería quedar sobre las 9:30 o 10:00 y a la sobre las 12:00 cada uno para su casa con la familia ?

Joooooo! Yo este Domingo ando por las montañas! El finde pasado si que anduve por la capital.

Entonces 9:am en Can Valldaura el domingo 17?
Pregunto porque no me quiero quedar solo allí :D
Nosotros si, salvo imprevisto irremediable
Va gente, animaos!!!! Quants mes siguem, mes riurem !!

Chic@s, nos vemos mañana a las 9h en el rte.
Hoy he intentado poner el adhesivo negro del club, y la mitad no se ha transferido, quizás porque lo tenía en el coche desde la ultima quedada.
Nuevo CX-5, si vienes mañana, trae (si tienes) adhesivos negros

Yo no podré ir al final se me ha complicado un poco el fin de semana :thumbsdown:

A ver si hacéis una foto al coche de Jordi, que nadie lo ha visto :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Pues me sabe muy mal pero estoy fuera no voy a poder ir

Nosotros no tenemos coche...hemos sufrido un percance con otro coche

No se yo, quizá seremos dos?
Bueno, Al final hemos sido solo tres coches, pero hemos pasado una mañana muy agradable
A ver si la siguiente (octubre?) somos más gente
Gracias a Luis, a Toni y a Lluisa por la grata compañía.

un vecino , ha decidio que le gustaba nuestra matricula, y muuuuuy despistado , no ha arrancado el portamatriculas del coche con el suyo.
el morro con dos agujeros y arañado.
Parte hecho , y linea directa avisada, me recojen el coche la semana que viene , y directo a reparar.

Bueno Alexis volvemos ha quedar en Octubre. Gracias por el rato tan bueno que hemos pasado. Y nada haber si dan señales los demás que nadie dice nada de que ha pasado. Apuntaros octubre que volvemos a quedar

Volver