Birras, almuerzo o comida por Barna

Fosquirol

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Jet Black
Bueno pues lo dicho, aquí mucho leds de maletero, que si vecino etc etc....... Así que abro este post para hacerlo mas oficial y haber si echamos unas risas y así por lo menos conocemos alguno antes de la macro quedada de Zaragoza

Que pena que me pille tan lejos :(.
Bueno ya conocí al grupo de Barcelona hace un año mas o menos... todos buena gente y nos pegamos una buen cena y muchas risas :thumbsup:. Ahora me falta conocer a las nuevas incorporaciones... en Zaragoza espero :rolleyes:

Para almorzar o comer si que puedo, lo que no puedo es ir a 200kilometros y después dormir y currar. Pero ir a pasar un rato siiiiiiiiiii ajjajajajaj

Eso esta echo @Jordi!!!! Eso que se animen, porque mucho Bla bla y después naaaaaaa jajaja tienen miedo de la nueva cereza helada! Jajaja

@nuevocx5 a dormir!!!!!! Ajjajaja

Cuando queráis, pues si y así hay tiempo de organizar y mirar sitios, donde soléis quedar para almorzar con @Jordi???

Ajjajaja noooooo he dicho nada!!!! A ver si antes de conocerme ya me coge manía o me hecha diésel en mi heladera jsjajajja

A ver si la gente se anima o mejor que no se anime así me sale el almuerzo mas barato jajajja

Última edición:
Volver