Birras, almuerzo o comida por Barna

De qué pueblo es Jordi???

Hay un bar en el pueblo que hacen unas tapas muy buenas y hay una terracita chula, ya direis.
Pero hacer propuestas caramba!!!

Podemos ir a Can Valldaura ( donde la primera vez Jordi), Una salida matutina al Corredor, por una pista para ensuciar los coches, a Collbató a la Vinya Nova.... Solo decir una fecha

Oleeee ya esta cogiendo forma el tema!!!!! Me parece genial, ruta y almuerzo!!!!! fechas??

@Fosquirol, parece que eres tu el que por horarios tienes mas problemas, un sábado libre para después de Semana Santa y los demás nos adaptamos, al jordi le da lo mismo es el que menos trabaja pero a lo mejor el running no le deja :roflmao::roflmao::roflmao: y el tema del polvo no lo lleva bien :D:D:D

Última edición:
El 25 de abril (sábado) vengo de tener fiesta jueves y viernes. Y si no, cualquier sábado o domingo duermo un poco y listo, ya después me echo una siesta y como nuevo

Venga, paso la S.S. a poner un día por mi cualquier sábado o domingo, así dejo de jugar a padel :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo si puedo y no tengo nada tambien me apunto eh!! Por cierto fosquirol como esta thai?

Thai esta perfecto, un poco cansado porque esta Semana Santa no paro de correr y jugar jajaja no para el tío!

Venga, paso la S.S. a poner un día por mi cualquier sábado o domingo, así dejo de jugar a padel :roflmao::roflmao::roflmao:

Almuerzo o comida?? A mi cuando queráis, haber @Jordi como tiene la agenda

Volver