Birras, almuerzo o comida por Barna

Estoy a punto de ser padre por segunda vez osea que la agenda no solo se me complica sinó que se me vuleve inestable e imprevisible… :(
Además, ¿y si me da por coger el coche de @Jordi y me gusta? ;)

Última edición:
Estoy a punto de ser padre por segunda vez osea que la agenda no solo se me complica sinó que se me vuleve inestable e imprevisible… :(
Además, ¿y si me da por coger el coche de @Jordi y me gusta? ;)

Enhorabuena Bernat :thumbsup:... vas a necesitar mas potenciar para llevar al nuevo miembro de la familia y sus bártulos :sneaky: :whistling:

de aquí el CX-5, si no, me quedaría con mi Ibiza sin pensarlo, y los 21,5k a gastarlos en viajes… peeero en esta vida todo no se puede y si decides ampliar família, a ampliar coche toca

Bueno chicos habrá que ir poniendo fechas, porque a este paso nos vemos en Zaragoza jajajaja

Tinc algo, però no sé el què ara... Deixeu que ho miri!

Vamos señores, pronúnciense. Me han soplado que el sábado es el derbi catalan, el domingo por la mañana nos podíamos reír mucho....

Pregunta 1.-
Iríais con o son pareja? (Mujer/novia/contraparte como dice Marko que me mola mucho, jeje).
Pregunta 2.- No sé si me dejará escaparme, que ya la he convencido para Zaragoza, pero.. Pensando en que si fuera. Seríamos 4? Los que intervenimos aquí, vaya, jeje.

Hola

Esas fechas lo tengo un poco chungo, pero si tengo un hueco me escapo. Tengo ganas de poneros cara.;);)

Cap problema, domingo 26 ( así no reímos de los pericos) can valldaura o en el camping el vedado en Vallromanes, a partir de las 10 de la mañana, venga los de barna y alrededores ir decidiendo. Todo claro si al Sr. @Jordi le parece bien :roflmao::roflmao::roflmao:
Si alguno conoce algún sitio donde se almuerza bien que lo diga.....

Última edición:
Yo os estoy vigilando de cerca…. ojos.gif Cuando se aproxime la fecha os diré algo, estaré de vacaciones esta quincena y como es normal, me toca pintar

Un restaurante en Mura también está bastante bien para ir y comer algo de almuerzo.

Cap problema, domingo 26 ( así no reímos de los pericos) can valldaura o en el camping el vedado en Vallromanes, a partir de las 10 de la mañana, venga los de barna y alrededores vallan decidiendo. Todo claro si al Sr. @Jordi le parece bien :roflmao::roflmao::roflmao:
Si alguno conoce algún sitio donde se almuerza bien que lo diga.....
A mi can valldaura ya me esta bien

Volver