Birras, almuerzo o comida por Barna

sólo te falta relacionar las caras con los nicks.
Venga, @willo y @pass , que también quería ver jetos... Juguemos a las adivinanzas.
Yo la tengo todas,, es facil porque el a~no pasado estaban por alli todos solo faltaban guisel y fosquirol y tambien lo sabe willo:D

Última edición:
Yo la tengo todas,, es facil porque el a~no pasado estaban por alli todos solo faltaban guisel y fosquirol y tambien lo sabe willo:D
Claaaro, jeje.
La duda era entre ambos.
No sé porqué lo habréis acertado? Por la cara de culé/perico?
El caso es que los dos dormimos poco aquella noche (por trabajo remunerado, y por trabajo de papá). Así que las caras de dormidos no cuentan.

Claaaro, jeje.
La duda era entre ambos.
No sé porqué lo habréis acertado? Por la cara de culé/perico?

De fúrgol yo poco :laugh:. Era fácil... a los únicos que no conocía era a vosotros 2 y Bravo. A Fosqui le vi en fotos con su perro :D... aunque creo que llevaba barba entonces. La duda era entre tu y Bravo... pero por edad lo tenía mas o menos claro :cool:

De fúrgol yo poco :laugh:. Era fácil... a los únicos que no conocía era a vosotros 2 y Bravo. A Fosqui le vi en fotos con su perro :D... aunque creo que llevaba barba entonces. La duda era entre tu y Bravo... pero por edad lo tenía mas o menos claro :cool:
+1.....:D

¿No me estarás llamando viejales, eh?

Alex si el jordi es un espectaculo viendo comer buti, no te cuento como deja el wc despues de soltar las judias como perdigones jajaja alguna perdiz cae por el camino jajaja

Alex si el jordi es un espectaculo viendo comer buti, no te cuento como deja el wc despues de soltar las judias como perdigones jajaja alguna perdiz cae por el camino jajaja
Aqui soy el que menos come y encima me cuelgan estos sanbenitos... que paciencia

Volver