Birras, almuerzo o comida por Barna

El paisaje es dantesco, que pena!!!

Dios, estas fotos me ponen malo.:mad::mad::mad::mad:
Casi 4000 ha en este verano solo en la provincia de Ourense y perdón por el off topic pero estas cosas pueden conmigo.

Hace un rato al volver del trabajo he visto la zona en directo , es más abajo de donde creía y ya solamente humeaba un poco , no había llamas , ha sido menos de lo que me esperaba al ver las fotos.

FECHA: Sábado 24 de septiembre

LUGAR
: Can Valldaura... lo mas seguro que sea sobre las 10h de la mañana. Pero algunos quedan antes en las pista de fútbol que hay al lado de la clínica Stauros para tomar café y subir luego.

1-jpg.20056

LISTA ASISTENTES:

1. @nuevocx5
  2. @Jordi
  3. @primavero
  4. @Chris82
  5. @fran2121
  6. @pipita
  7. @sportakus
  8. @Fosquirol
  9. @CESOLBE
  10. @Despertaferro
  11. @falconeti
  12. @Buce
  13. @Tony68
  14. @Rocket
  15. @tonicb1
  16. @Jucarsanal
.

Última edición:
Puedes quitar el ¿ a Jucarsanal, please.
Voy, esperamos que aparezca alguno más sobretodo mi compañero del trabajo
FECHA: Sábado 24 de septiembre

LUGAR
: Can Valldaura... lo mas seguro que sea sobre las 10h de la mañana. Pero algunos quedan antes en las pista de fútbol que hay al lado de la clínica Stauros para tomar café y subir luego.

1-jpg.20056

LISTA ASISTENTES:

1. @nuevocx5
  2. @Jordi
  3. @primavero
  4. @Chris82
  5. @fran2121
  6. @pipita
  7. @sportakus
  8. @Fosquirol
  9. @CESOLBE
  10. @Despertaferro
  11. @falconeti
  12. @Buce
  13. @Tony68
  14. @Rocket
  15. @tonicb1
  16. @Jucarsanal

Última edición:
Pero esto que es?!?!?!?!?! Como os lo currais por aqui!!! Menos mal que siempre tenemos a @mohicano pendiente de todo.
@nuevocx5 te importa añadirme a la lista?. Si la batería del portatil me llega a tiempo me lo llevo junto con el cable y a la gente que necesite ayuda para lo de los cierres y el coming home puede contar conmigo. Y sino llegara a tiempo me llevo el cable igualmente y otro que ponga el portatil y listos. Y los que tengan el navegador Tomtom que se lleven una SD de 4Gb y les hago un truco de magia. Os recomiendo esta sd:
https://www.amazon.es/dp/B002WE6CTU

Saludos.

PD. Los de los M6 estamos reciviendo amenazas de que los CX5 van a aparcar encima nuestro, asi que mejor me voy con la bicicleta.

Volver