Bloqueado en redes sociales por mazda

gorreteiro

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Debido a mis comentarios negativos en Instagram y Faceebok he sido bloqueado en estas redes sociales por Mazda España. Solo le interesan los comentarios positivos de que coches más buenos y bonitos tienen.
Motor reventado con 128 mil kilómetros.
MAZDA NUNCA MAIS.

Ya somos dos, en cuanto con hechos muestras su incompetencia y su nefasta gestión, te bloquean.

Asi es la censura amigos acostúmbrense , yo tuve un juicio hace unos años por opinar mal de una empresa en una pagina de opiniones, asi que cuidado que estamos en una dictadura

En mi caso incluso me amenazaron con denunciarme si difamaba a la marca, yo dejé claro que no difamaba porque yo tan solo exponía unas fotos para que cada uno sacase sus propias conclusiones.

Jope, pues vaya mafiosillos no?.

Con no volver a comprarles.... Ellos se lo han buscado.

En mi caso incluso me amenazaron con denunciarme si difamaba a la marca, yo dejé claro que no difamaba porque yo tan solo exponía unas fotos para que cada uno sacase sus propias conclusiones.

Si pero eso lotienes que demostrar an te un juez con peritos ingenieros etc, y aun asi te pueden buscar las cosquillas, siempre van a favor del poderoso

Jope, pues vaya mafiosillos no?.

Con no volver a comprarles.... Ellos se lo han buscado.

Eso lo hacen todos, es la libertad de expresion que tenemos

Última edición por un moderador:
Que actitud tan lamentable por parte de la marca, de Mazda España, del Community Manager o de quien sea el responsable. Muy mezquino

Te dicen que se ponen en contacto contigo por privado para interesarse por tu problema, es una estrategia para sacarte de los comentarios. Penosa la actitud de atención al cliente, me dicen que la atención comercial depende del taller no de la marca. Tócate los cojones.

Es penoso, pero es lo que tenemos en este país.

Menos mal que nos queda este foro para quejarnos y expresar lo que sentimos y padecemos.

Estos comentarios también llegan a la opinión pública, y el que quiera enterarse sabrá que Mazda pasa olímpicamente de los graves problemas que tienen sus motores, y otros, menos graves pero que tambien afectan al consumidor.

Ya somos unos cuantos que estamos bloqueados por Mazda. Gran compañía censuradora de comentarios contrarios a su utopía de marca premium.

No admiten críticas. Marca generalista de cuarta fila. Solo quieren que les álabes .

Volver