ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 8 Mar 2014 #1 http://www.eleconomista.es/ecomotor.../03/14/Nuevo-BMW-X4-el-SUV-mas-deportivo.html
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 8 Mar 2014 #2 Yo me apunto, cuanto cuesta? Es para ir haciendo primitivas
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 8 Mar 2014 #3 no lo se, pero la hacemos a medias y compramos dos
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 8 Mar 2014 #4 ciudadano dijo: no lo se, pero la hacemos a medias y compramos dos Click para expandir ... Si porque con el gasofa...
ciudadano dijo: no lo se, pero la hacemos a medias y compramos dos Click para expandir ... Si porque con el gasofa...
nuevocx5 Forero Experto Ubicación BCN Capital Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Arctic White 8 Mar 2014 #5 Jordi dijo: Si porque con el gasofa... Click para expandir ... Jordi sí te has leído el artículo, los primeros motores son gasolina
Jordi dijo: Si porque con el gasofa... Click para expandir ... Jordi sí te has leído el artículo, los primeros motores son gasolina
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 8 Mar 2014 #6 nuevocx5 dijo: Jordi sí te has leído el artículo, los primeros motores son gasolina Click para expandir ... No, pero me gusta chincharos... Jejeje
nuevocx5 dijo: Jordi sí te has leído el artículo, los primeros motores son gasolina Click para expandir ... No, pero me gusta chincharos... Jejeje
P Peris Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Sky Blue 9 Mar 2014 #7 Qué cosa más fea...
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 9 Mar 2014 #8 A los que no osguste, nada, darmelos a mi.
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 9 Mar 2014 #9 FORKLIFT dijo: A los que no osguste, nada, darmelos a mi. Click para expandir ... Encantado ¿te lo envuelvo con un lacito rojo?
FORKLIFT dijo: A los que no osguste, nada, darmelos a mi. Click para expandir ... Encantado ¿te lo envuelvo con un lacito rojo?
ALOS Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 19 Mar 2014 #10 Precioso...voy preparando el cerdito!