Boletines????

Tema en 'General' iniciado por jdcorredera, 29 Abr 2014.

  1. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días a todos, tengo mi bestia desde el día 10/04/14, alrededor de los 1000 Km y por ahora estupendo, muy buenas sensaciones y lo más importante mi mujer encantada.
    Mi pregunta es por lo siguiente, me han avisado primero para recoger la documentación de los LED para poder pasar la ITV y segundo para la colocación de la rueda de repuesto que cuando lo recogí no la tenía puesta y me dejarón el KIt antipinchazos (que por cierto me quedaré con él y espero que no me lo pidan), y como soy de los que los espejos vibran y mucho sobre todo el del lado izq., leí que había un boletín que había que rellenar cuando existía alguna incidencia en el vehículo.

    Me podeis dar más datos al respecto??, que le debo de pedir o decir al consecionario??, ustedes que teneis mas experiencia los que llevais más tiempo con el coche.

    De todos modos espero que el post-venta sea algo mas sincero y menos mentiroso que el comercial que me vendio el coche. Ya de paso también puedo pedir que inspeccionen los niveles, o es pronto, aún no tiene los 1000 Km.

    Un saludo y ya os informaré a todos.
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Mirar los niveles siempre es bueno, y no sólo que te los miren ellos, sino aprender a hacerlo ;)
     
  3. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Hola jdcorredera,a mi me hicieron una revision de cortesia para revisar los niveles cuando el coche le hize los 2000km esto avisado por el vendedor del conce. De todos modos suscribo lo que ha comentado Alejandro sobre aprender a revisar uno mismo los niveles
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. No sólo bueno, sino esencial: Con niveles no controlados, se juega uno la propia vida... y la de los demás. Y las presiones de neumáticos, ni te cuento.
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  5. Jucarsanal

    Jucarsanal Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Boi - Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En cuanto a los boletines, no es que tengas que rellenar tú algún boletín, si no que en los talleres oficiales tienen los TSB (Technical Services Bulletins) que son unas instrucciones que tienen para según qué tipo de reparaciones.
     
    A willo y merucu les gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica