Bolsas de Aire

• Autor de tema Autor de tema apli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apli

Nuevo Forero
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Me aparecen las bolsas de aire desactivadas del acompañante, yo no las he desactivado y no trae el boton para poner on/off , ayuda para solucionar este inconveniente ???? sugerencias ?? soporte ???

El desconector está en la guantera.

Reabro el hilo por petición del autor, parece seguir en problemas.

Ya desmonte la guantera y no trae desconector, alguna otra opcion ??

Hola apli, al abrir la guantera en la lado izquierdo tienes para activar/desactivar el airbag.20150723_154719.jpg 20150723_154805.jpg 20150723_155708.jpg

Gracias Nando61, pero en mi caso no esta ahí, ni desmontando la guantera que es otro lugar a donde lo traen, tampoco. Clarisimas tus fotos, pero aun cuando es version GT trae ese conector, extraño verdad ?

Gracias Nando61, pero en mi caso no esta ahí, ni desmontando la guantera que es otro lugar a donde lo traen, tampoco. Clarisimas tus fotos, pero aun cuando es version GT trae ese conector, extraño verdad ?
Pues siento no poder ayudarte más, yo te hablo del modelo Europeo, tendrás que ponerte en contacto con un taller y que te lo miren.
Saludos.

Sii eso creo, he visto las 2 partes en que lo trae, como en tu caso al abrir la guantera o desmontando la guantera, pero en mi caso no esta en ninguna de las 2 ubicaciones :( Gracias x tu ayuda !!

@apli, mirando el manual de taller, al parecer la llave de desactivación es un equipamiento opcional, no lo trae en todos los mercados. Lo extraño es que esté activado el avisador de que está desactvado; digo yo que si tu vehículo no viene con desactivador, no debería aparecer esa indicación.

Fíjate en esta imagen; ¿cuáles de estas indicaciones te aparecen? ¿El texto "passenger airbag" y el icono del medio, o el texto y el icono de la derecha?

upload_2015-7-23_16-49-3.png

Gracias Francisco, tengo situado en la pantalla del aire acondicionado el indicador texto e icono de la derecha

Muchas gracias por tu asesoria, eso mismo pense al no encontrar el desactivador, pero ya voy segura a lo que tienen que revisar, buen dia !!!!

Volver