Bricolandia Rusa...

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buah como me recuerda esto a mi antiguo A4 y el programa ese VAG_COM.
Cambiábamos algún bite y se podían hacer muchas mejoras que el fabricante prevee pero no incluye (malditos roedores). Eso sí, cuidadín con los cambios, yo una vez puse un número equivocado y cuando encendía las luces se me bajaban las ventanillas (las cuatro), no veas el cachondeo un día de lluvia...

:laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :thumbsup:

.

Buah como me recuerda esto a mi antiguo A4 y el programa ese VAG_COM.
Cambiábamos algún bite y se podían hacer muchas mejoras que el fabricante prevee pero no incluye (malditos roedores). Eso sí, cuidadín con los cambios, yo una vez puse un número equivocado y cuando encendía las luces se me bajaban las ventanillas (las cuatro), no veas el cachondeo un día de lluvia...

De todas maneras en estos programas hay una opción de backup y teniéndola a mano siempre se puede volver atrás.

Ruego encarecidamente se utilice antes de modificar nada, aunque parezca mentira mucha gente por la impaciencia o vete tu a saber no hacía copia de seguridad y después, venga a pedir cosas en el foro :(:mad:
Bueno pues si podemos hacer la mitad de cosas que con el VAG_COM ya podemos estar contentos.
En el coche de mi padre logré que se cerraran las puertas pasados los 20km/h, se cerraran las ventanillas al cerrar el coche, coming y leaving home etc...
Cosas que no trae de serie pero al llevar el coche el módulo confort era posible.
Mazda fabrica el mismo coche para diferentes mercados y seguramente electronicamente sea el mismo coche en todos, habrá que ir investigando.

Lo bueno es que se empiezan a ver muchos coches de estos y a la gente la pica la curiosidad e investiga.
Y al final pues aparecen cosas.

@Drazick.Comentas que empiezan a verse mas Mazdas, "mira el foro esta lleno"dice mi nieto abuelo pense que solo teniamos nosotros este coche, pero ay mas, (tiene 7 años).
Tendremos que hacer un PDf, pedir al estado una subvención ¡igual nos la conceden.!!!!!.

@Drazick.Comentas que empiezan a verse mas Mazdas, "mira el foro esta lleno"dice mi nieto abuelo pense que solo teniamos nosotros este coche, pero ay mas, (tiene 7 años).
Tendremos que hacer un PDf, pedir al estado una subvención ¡igual nos la conceden.!!!!!.
Ya te digo que hay más, hasta el punto que los veo por todos los lados, ayer en un cruce de semaforos eramos hasta 5.
Mi mujer dice, que pasa que lo regalan con las pipas ahora.
Hemos perdido la exclusividad :confused: :confused:

A ver quien es el primero que pone lo del "Follow me" que me interesa mucho :rolleyes:. Yo me presto de voluntario si hace falta :D

En Madrid o alrededores, quién tiene o ha pedido el Forscan, a parte de @FORKLIFT ? o_O

.

Yo estoy algo desconectado pero esto se esta poniendo muy muy interesante.......:p

Súbete a Burgos @willo !!!!!
Pero antes del próximo miércoles que piro de vacaciones.

Encantado, pero el próximo miércoles es pasado mañana :confused:... imposible tengo citas mañana martes y el miércoles :(. Si fuera el siguiente si podría... en 2h estaría allí :rolleyes:

Y si @FORKLIFT se apunta, subimos los dos y le enseñas lo del cierre también :thumbsup:... las cervezas las ponemos nosotros :D

.

Encantado, pero el próximo miércoles es pasado mañana :confused:... imposible tengo citas mañana martes y el miércoles :(. Si fuera el siguiente si podría... en 2h estaría allí :rolleyes:

Y si @FORKLIFT se apunta, subimos los dos y le enseñas lo del cierre también :thumbsup:... las cervezas las ponemos nosotros :D

.

El de la próxima semana Melon!!!!!
El miércoles me voy de madrugada,tendría que ser antes.

Siempre me he preguntado si los faros Smart de los Luxury son distintos en algo a los del Style+, o simplemente es cosa de software. ¿Sabéis si funcionan con la cámara del LWDS o con el sensor de luz o algún otro sensor? Porque quizá se pueda activar esa función en los Style con faros LED, o al menos el HBC, que ya sería un lujazo.

Siempre me he preguntado si los faros Smart de los Luxury son distintos en algo a los del Style+, o simplemente es cosa de software. ¿Sabéis si funcionan con la cámara del LWDS o con el sensor de luz o algún otro sensor? Porque quizá se pueda activar esa función en los Style con faros LED, o al menos el HBC, que ya sería un lujazo.

Son distintos @Maqui,llevan varios segmentos y una especie de lente delante de ellos que los nuestros no llevan.
Además necesitan la cámara delantera para detectar los otros coches.

El follow me os referís al coming home? Eso ya lo fuimos poniendo junto con lo del cierre. Yo al.menos lo tengo activado desde hace tiempo.

Volver