Danisuko8
Forero Activo
Buenas noches a todos, por fin he decidido presentarme ante vosotros xke la espera (aun me falta 1 mes aprox.) va llegando a su fin. El modelo elegido es el SKYACTIV-D 2.2 150CV 2WD Aut. con el pack safty+navegador con faros bi-xenon en color Artic White, cerrando la compra en 28.000€ Me he decidido por este modelo despues de leer en noticias, comparaciones en revistas de motor, en foros etc... Parte de la decision de comprarme este precioso coche fué de mi mujer, ya que se enamoró (pletoricamente) de "la bestia"o "camion de helados" como he podido leer en varios mensajes. He comprado el coche el Mabasa Car en Hospitalet de LLobregat, no tngo referencias sobre este concesionario, si algun forero tiene experiencia x haber adquirido alli su coche staria bien saber algo mas.. Jejee. De todos es conocido los pequeños "fallos" que tiene el coche (USB, vibraciones, asientos que se bajan) pero que en ningun momento me han hecho tirarme hacia atras, como tampoco el tiempo de espera (4meses).
PD: las dudas que son muchas ire despejando a medida que pasen los dias por el foro, pero lo quemad me preocupa es que desde que lo encargué el 15 de marzo el concesionario no se ha puesto en contacto conmigo (salvo 1 semana despues de hacer el pedido por un tema del pive) y eso m inquieta un poko. Debería hacercarme a preguntar?
Spero como he dicho antes aclarar dudas, y aprovechar para felicitar a toda la gente de este foro x la gran ayuda que ofreceis para conocer bastante mejor la joya que es este coche!!
Muchas gracias a tod@s!!!!!
PD: las dudas que son muchas ire despejando a medida que pasen los dias por el foro, pero lo quemad me preocupa es que desde que lo encargué el 15 de marzo el concesionario no se ha puesto en contacto conmigo (salvo 1 semana despues de hacer el pedido por un tema del pive) y eso m inquieta un poko. Debería hacercarme a preguntar?
Spero como he dicho antes aclarar dudas, y aprovechar para felicitar a toda la gente de este foro x la gran ayuda que ofreceis para conocer bastante mejor la joya que es este coche!!
Muchas gracias a tod@s!!!!!