Jordi
Forero Experto
Mas razon que un santoBienvenido. Y ahora repite conmigo, bestia=diesel y heladera=gasolina.
Buena compra y magnifico equipamiento.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas razon que un santoBienvenido. Y ahora repite conmigo, bestia=diesel y heladera=gasolina.
Buena compra y magnifico equipamiento.
Y si se vuelve a equivocar, llamamos a TorquemadaBienvenido Danisuko, mira que confundir a una heladera con una bestia...
Te perdonamos, pero siempre y cuando hagas unas 100 flexiones con la mano derecha a la espalda. ¡Y quiero prueba de ello, que luego te escaqueas...!
pues si..mira que confundir un gasolina con un diesel!!!! ya te vale yaJajajaa!!! Ya no m equivocaré!!
¿estáis bien? Espero que no fuera un "suicida" o un borracho al volante....Hola a todos!!! Pues si, así es como quedó el coche despues de que un descelebrado incosciente chocó de frente conmigo, el coche se comportó de 10 dentro de lo que pasó, ahora a esperar a que me paguen uno nuevo, y sin duda otro Mazda sin pensarmelo
Hola a todos!!! Pues si, así es como quedó el coche despues de que un descelebrado incosciente chocó de frente conmigo, el coche se comportó de 10 dentro de lo que pasó, ahora a esperar a que me paguen uno nuevo, y sin duda otro Mazda sin pensarmelo
Ahora me he acordado de todo lo discutido al respecto de la chapa, los materiales y el aligeramiento de pesos del coche. Si os fijáis, el frontal del coche está destrozado, pero el habitáculo (y estoy casi seguro que el área de protección) están casi intactos, la luna apenas tiene un área agrietada, pero se ha mantenido intacta y en el lugar. Quizás estuviéramos más a gusto con un coche que aparentara mayor rigidez o que fuera de una chapa "mejor", pero viendo estas cosas, es cuando me alegro que la técnica haya progresado y ahora podamos disfrutar de éstos coches sabiendo que vamos seguros y que nuestras probabilidades de supervivencia son muy altas.Joder macho, vaya leñazo... lo importante es que estés bien
Dentro de lo malo, me alegra oír que el coche se comporto bien y es seguro
.