Buenas a tod@s!!

Hola Danisuko, bienvenido al club :thumbsup:. Ahora toca esperar un poco, como a todos ;)

Bienvenido Danisuko, mira que confundir a una heladera con una bestia...

Te perdonamos, pero siempre y cuando hagas unas 100 flexiones con la mano derecha a la espalda. ¡Y quiero prueba de ello, que luego te escaqueas...!

@Danisuko8, tengo una enorme duda... la foto de tu perfil es de tu coche? porque tiene un buen piñazo y es un CX-5 :confused: :(

1312.jpg

.

Hola a todos!!! Pues si, así es como quedó el coche despues de que un descelebrado incosciente chocó de frente conmigo, el coche se comportó de 10 dentro de lo que pasó, ahora a esperar a que me paguen uno nuevo, y sin duda otro Mazda sin pensarmelo

Hola a todos!!! Pues si, así es como quedó el coche despues de que un descelebrado incosciente chocó de frente conmigo, el coche se comportó de 10 dentro de lo que pasó, ahora a esperar a que me paguen uno nuevo, y sin duda otro Mazda sin pensarmelo
¿estáis bien? Espero que no fuera un "suicida" o un borracho al volante....

Joder macho, vaya leñazo... lo importante es que estés bien :thumbsup:

Dentro de lo malo, me alegra oír que el coche se comporto bien y es seguro :rolleyes:

.

Joder macho, vaya leñazo... lo importante es que estés bien :thumbsup:

Dentro de lo malo, me alegra oír que el coche se comporto bien y es seguro :rolleyes:

.
Ahora me he acordado de todo lo discutido al respecto de la chapa, los materiales y el aligeramiento de pesos del coche. Si os fijáis, el frontal del coche está destrozado, pero el habitáculo (y estoy casi seguro que el área de protección) están casi intactos, la luna apenas tiene un área agrietada, pero se ha mantenido intacta y en el lugar. Quizás estuviéramos más a gusto con un coche que aparentara mayor rigidez o que fuera de una chapa "mejor", pero viendo estas cosas, es cuando me alegro que la técnica haya progresado y ahora podamos disfrutar de éstos coches sabiendo que vamos seguros y que nuestras probabilidades de supervivencia son muy altas.

Mi mujer y yo salimos "casi ilesos" (yo esguince de cuello, golpe en la boca (me saltó el airbag) y mi mujer costilla rota moratones y esguince cervical. El coche ni se movió del carril, aguantó como un campeón, el otro en cambio voló y el conductor (sin cinturón, bebido, drogado y hullendo de la policía) ni se enteró, in su factus... o algo así,me entendeis x donde voy no?

Respondiendo a Marko, el coche huzo su función, el motor se undió hacia abajo y desde dentro staba casi intacto

Volver