Buenas a tod@s!!

Una joyita de conductor, vamos....

Creo que intentas decir "ipso facto" ¿no?

Eso mismo jejejje

Todo esto paso el dia de Sant Jordi (24 de abril) y aun estoy sin coche, ahhh se me olvidaba, el otro conductor iba con el pack completo, no llevaba seguro, con todo lo k acarrea eso, así k toca esperar por k va para largo

Todo esto paso el dia de Sant Jordi (24 de abril) y aun estoy sin coche, ahhh se me olvidaba, el otro conductor iba con el pack completo, no llevaba seguro, con todo lo k acarrea eso, así k toca esperar por k va para largo

Juer, te ha tocado el pleno al 15 :thumbsdown:

EL consorcio de seguros te lo pagara... te pongo la página :thumbsup:

Inicio

.

Según mi seguro (LD) el consorcio me pagaría el valor vanal del coche, segun elllos unos 21.000€, pero comentándolo con mi abogado el coche al tener menos de 2 años es el seguro el que me tiene que pagar (segun condiciones generales) el 100% del coche, luego ellos ya se pelearán con el consorcio para reclamar lo que quieran. Son muy listos ellos, por eso renuncié a su defensa jurídica, menos mal que mi mujer trabaja en un importante bufet de abogados en Barcelona, y me lo estan llevando todo

Joder, vaya putada...bueno, como se suele decir en estos casos: "lo importante es que estéis bien" y, una vez sucedido, a reclamar todo lo habido y por haber, (bajas médicas, secuelas, daños y perjuicios...)
Mucha suerte y mucho ánimo!!!

Saludos de nuevo!!! Tema solucionado, despues de pelearme con LD he conseguido (gracias a mi abogado) que me paguen el 100% de lo que pagué por el coche.
Ya que no me puedo esperar a que salga el nuevo modelo he encargado un BTE Diesel 150 AT White Pearl y si todo va bien a finales de mes lo tngo en mis manos. Al final me ha salido por 29.500€ sin financiar con 5 años de mantenimiento y 5 años de garantia

Me alegro un montón, de veras, tanto de que el coche haya demostrado su eficacia en un caso de estos como de que no hayas salido perjudicado económicamente por culpa de un malnacido...espero que te compensen asimismo por los prejuicios de haber estado sin coche tanto tiempo y por las lesiones sufridas...un saludo

Volver