Buenas a todos !!!

musovi

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola. Soy recién propietario de un CX-5 versión Style y estoy encantado. Espero que como todos los de este foro. Saludos desde Barcelona.

Bienvenido y efectivamente yo estoy muy contento con la compra.

Bienvenido y un saludo.

Bienvenido Musovi, aquí somos la gran mayoría enamorados del coche con sus VIRTUDES y con sus defectillos....;)

Bienvenido, Musovi. ¿Que motor tienes? Lo digo para incluirte en el censo.

Bienvenido Musovi, aquí somos la gran mayoría enamorados del coche con sus VIRTUDES y con sus defectillos....;)

Alos, escribid a ese que decía que en estos foros solo se inscriben aquellos que tienen problemas con el coche.

Alos, escribid a ese que decía que en estos foros solo se inscriben aquellos que tienen problemas con el coche.
Bueno, creo que este Foro, de momento no cumple la regla...Pero si miramos el numero de post con cosas negativas...multiplica al de las positiva...Creo que el tema que mas post ha generado es el del aceite...en todo caso os invito a escribir en el post las cosas que os enamoran de este coche....;)

Esoy cayendo en la cuenta de que vosotros me hablásteis de la regeneración. Yo era feliz antes de entrar en este quilombo foro.

Veeengaaa vaaalee, a mí también me gusta el coche!:p

Volver