Buenas al club cx5 desde Pucela

CaminoCortao

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
Me presento como CaminoCortao con un CX5 desde el dia 1 de febrero, encantado del vehiculo y con dudas sobre su navegador, de ahi el nombre escogido, una mala experiencia. Estrenado para unas vacaciones de una semana que supusieron 2100 Km. Buenas sensaciones en todos los terrenos, autovia, carretera normal, de montaña y de cabras.
Mapas actualizados a la version de diciembre de 2016 sobre la marcha en Málaga donde se perdía con mucha facilidad. Notable mejora con la actualización, en todo menos en radares en lo que anda escaso, escaso. He visto que os lo currais con seriedad en muchos temas, me ha llamado la atención el tema de radares donde contais con auténticos "enteraos", espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que buenamente pueda. Un saludo a tod@s.

Sé bienvenido.

Hola CaminoCortao, bienvenido al club ;)

Como bien has dicho, tenemos a verdaderos expertos en el tema navegador :thumbsup:

Gracias Tono_73
Hola de nuevo, por favor, recuerda que tenemos la opción "multicita" para citar varios mensajes y así ahorramos espacio en el foro a la vez que dejamos el foro más "legible" sin tanto mensaje seguido del mismo forero.

Volver