Buenas, desde Chile

• Autor de tema Autor de tema NARC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NARC

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola, soy Nelson de Los Ángeles, Chile, y NO SOY el flamante nuevo dueño de un Mazda CX5 Crystal Red 2018 2.0R AWD :D

A decir verdad, fue el coche que le recomendé a mis padres que adquirieran y hasta ahora (que lo han usado muy poco, ya que lo entregaron apenas este Lunes 9 de Enero) están muy felices con él. Cómo ya son mayores y no entienden mucho de tecnología, me toca a mí adentrarme y enterarme de temas tecnológicos, mecánicos y demáses y tuve la suerte de dar con este foro, que ya estoy leyendo hace poco menos de un mes.

Les cuento que la nomenclatura con la que nombran en Europa es muy distinta a la de Chile, he visto que por allá están los acabados Luxury, Zenith, etc. Por acá están sólo los R motor 2.0 de 153HP (en versiones 2WD MT, 2WD AT, AWD MT, AWD AT) y las versiones del GT, en 2.0 de 153HP, 2.5 de 188HP y 2.2 Diesel de 173 HP, toda la línea GT es la que viene con asientos de cuero, llantas de 19" y demás extras.

Por ahora, fotos del CX5, aún no tengo, pero una vez saque algunas decentes, las postearé por acá.

Un saludo!

Bienvenido a disfrutarlo toda la familia. ;)

Sé bienvenido.

Bienvenido a disfrutarlo toda la familia. ;)
Ojo, yo ya no vivo con ellos, pero de seguro se los “pediré prestado” en más de alguna ocasión... :p

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Volver