Buenas Foreros!!

• Autor de tema Autor de tema Izi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Izi

Forero Activo
Llevo un par de días leyendo vuestro foro y me parece genial, estoy en la recta final de la decisión del coche a comprarme, sigo con la duda del XC60 premium edition con algunos extras y el Mazda Cx-5 150cv luxury (dudando entre manual y automático). Nada un placer y seguiré empollando los hilos.
Enhorabuena por vuestras bestias!!

Automático sin la menor duda.

El Volvo es muy bonito y el cx5 tambien.... si para ti es más importante el motor que lo demás yo tiraría de cabeza al cx5.

Bienvenido Izi. Dos grandes coches.
Pero si te decides por el Mazda cógelo automático. No te arrepentirás en la vida.

Al final, escojas el que escojas, te llevarás grandísimos coches.....desde luego el Volvo tiene más "nombre" pero el Cx-5 es un maquinón en todos los aspectos, a pesar de los problemas que podamos percibir algunos :D

Sé bienvenido.

Yo por pasta un Volvo que cumple con la euro5 jejejejejejejej:D

Llevo un par de días leyendo vuestro foro y me parece genial, estoy en la recta final de la decisión del coche a comprarme, sigo con la duda del XC60 premium edition con algunos extras y el Mazda Cx-5 150cv luxury (dudando entre manual y automático). Nada un placer y seguiré empollando los hilos.
Enhorabuena por vuestras bestias!!

Izi, AUTOMATICO sin lugar a duda, yo estaba igual que tu, tenia claro que automatico pero el volvo consumia mucho mas y los extras caros, al final con el cx5 175cv estoy encantado.

Bienvenido, prueba ambos y el que mejor sensaciones te de.
Un saludo.

Elige el que quieras , pero cogelo automatico , es una pasada. Yo al principio era esceptico con el AT pero ... Nunca mais manual. Ah, por cierto, tenemos un maquinon, con un patadon espectacular. Hablo de diesel eh? ;)

Bienvenido, pues tienes que elegir entre un japonés y un del norte

Volver