Buenas noches, con dudas

Kala Kalinka

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Machine Gray
Hola desde Coruña. Será un Mazda, pero no sé si el CX-5 o el CX-30. Uno es más cómodo y bonito, el otro me pareció más dinámico y con una postura de conducción más de mi gusto. Si alguien ha tenido dudas parecidas, agradecería saber cuál eligió y por qué.
Espero presentaros pronto a la criatura.
Gracias por el foro

Bienvenido. A mi me encantan los dos. Pero depende de las necesidades de equipaje, espacio para pasajeros,etc

Hola Karla
Yo fui al concesionario para comprar un CX-30 por el tema de la etiqueta medio ambiental. Al final salí con un CX-5, puestos uno al lado del otro el CX-5 es más coche

Hola Kala kalinka, los 2 son preciosos...
Todo depende del espacio que necesites..
Una pega que yo le vi al cx30 es que en el maletero tiene bandeja en vez de cortina...para mi eso es un engorro, porque si cargas algo un poco voluminoso, o algo más de lo normal,...que haces con la bandeja?
La cortina la puedes dejar corrida, o quitarla, y tiene su encaje en el suelo del maletero para que no moleste...
Antiguamente la bandeja servía para hacer tú brico y poner 2 altavoces detrás, ahora yo creo que es un engorro
Pero aparte de eso...los 2 son muy chulos los 2.

Última edición:
Bienvenido, segun mi opinión el CX5 es un SUV que puedes sacar del asfalto y el CX30 lo veo mas como un compacto levemente elevado. En eso y la amplitud es donde tienes que ver tus necesidades y gustos.

Volver