Buenas noches !

KarlosG

Nuevo Forero
En espera de mi nuevo Mazda ... os sigo desde hace algún tiempo... espero poder compartir sensaciones y experiencias con vosotros a través de esta preciosa máquina ... vengo de Audi con motor TDI con sus virtudes y sus defectos, que los tiene ... y paso a gasolina con el CX5 ... versión Zenith con transmisión automática.
Vamoooosss !

Hola KarlosG, bienvenido al club.

En espera de mi nuevo Mazda ... os sigo desde hace algún tiempo... espero poder compartir sensaciones y experiencias con vosotros a través de esta preciosa máquina ... vengo de Audi con motor TDI con sus virtudes y sus defectos, que los tiene ... y paso a gasolina con el CX5 ... versión Zenith con transmisión automática.
Vamoooosss !

hola KarlosG. Qué ilusión esperar coche nuevo. Yo también estoy en trámites de comprar un cx5 zenith automático.
Si no es mucho preguntar en cuánto te ha salido?? A mí me lo dejan en 28000€ y no se bajan del burro aunque he de decir que ya lo he visto en algún concesionario por 26000€.
Por cierto hablo de precio al contado.
Muchas gracias y a disfrutarlo

Bienvenido y que sea leve la espera!!!

hola KarlosG. Qué ilusión esperar coche nuevo. Yo también estoy en trámites de comprar un cx5 zenith automático.
Si no es mucho preguntar en cuánto te ha salido?? A mí me lo dejan en 28000€ y no se bajan del burro aunque he de decir que ya lo he visto en algún concesionario por 26000€.
Por cierto hablo de precio al contado.
Muchas gracias y a disfrutarlo

Pues me lo dejan por 27990€
Modelo: CX-5 (2019) SKYACTIV-G 2.0
(165 CV) 2WD AT Zenith
Color: MACHINE GRAY

crees que está bien ? Es por flexiopcion ...
Puedo pedir algún extra ( barras , taloneras ...etc) o está bien de precio ...

Si está bien. Igual a mí....
28000€ contado y 26000 financiado. En los próximos días haré los trámites.
Por cierto, el mío será como el tuyo....zenith automático en color machine grey

Volver