Buenas soy MAKI.....

• Autor de tema Autor de tema Maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maki

Nuevo Forero
Hola a todos,
Fantástica la idéa de estos foros. La cosa es que me dispongo a comprar un
Mazda Cx-5 4x2 diésel 150cv style y agradecería vuestra orientación para aclarar estas dudas:
a) Cuál puede considerarse un buen precio para este modelo? Qué precios habéis conseguido vosotros? En que concesionario?
b) Qué extras o packs me aconsejáis que le incluya?

Os agradezco vuestras respuestas y espero disfrutar en "breve" de esta maravilla de coche

Los packs depende si te quieres gastar los cuartos. Impresdincible no hay ninguno, pero todos estan bien.

Esto de los precios no se suele hablar demasiado. Si tu consigues un superprecio, a otro tendran que cobrarle mas para compensar tu compra que no les haya salido tan buena. Tira a la baja hasta que veas y ya esta, ese sera un buen precio.

A lo mejor vas tu y el tio ya ha vendido varios coches este mes y tiene margen para bajar un poco de la cuenta en un momento dado. Pero este precio no me puede servir a mi, en otras circunstacias diferentes.

Bien explicado Alvin, creo que yo fui detras tuyo, exprimiste al pobre gominas y a mi me tocó pagar el pato.
jejejejeje
;)

jajajaja, pues entonces el pringao fue otro, por que haberlo lo hubo, te lo aseguro, que me enseñó la factura, jajajaja

Hi Maki. ¿El mejor precio?: el mas bajo.;)
¿Que packs?: TODOS + Navegador + Pintura.
Yo voy a por uno igual al tuyo, pero además le quiero meter la cámara.
Pero el coche tiene un gran problema, en mi opinión: La critica mundial, digo mudial porque lo leo todo menos el japonés, lo pone de excelente, lo mejor y eso hace que las entregas sean con cuenta gotas. Mazda está desbordada.
Si es que no es para menos. ¿Te has decidido ya Morsa?

Bienvenido Maki! Los packs dependen de presupuesto pero el safety creo que es básico

Decidido y encargado! Mazda Cx-5 4x2 diésel 150cv style + pack confort + navegador (lo siguen poniendo de serie) color Metropolitan grey. Ahora a ver cuanto tardan...

Como que el navegador lo ponen de serie? La oferta acabo el primer mes. Alguien puede confirmar lo del navegador.

Volver