BUENAS TARDES A TODOS LOS FOREROS

Como ya veo que el precio que he conseguido es muy competitivo, pues el vendedor me quito un 12% sobre el primer precio y por si hubiera alguien interesado en comprarlo. El precio es con plan Pive y financiacion minima de 14000 €. El que este interesado de verdad que me escriba un correo y le daré los datos del concesionario y del comercial sin ningun problema. Email: esgcomercial@gmail.com
Disculparme pero no quiero dar la info a voces por si aca.

Muchas gracias a todos los que han constestado y una saludo para todos.

Steven, aquí hay que tener en cuenta una cosa muy importante. Y es el tipo de interés que te van a meter.

Hay concesionarios q te dejan barato el coche pero después en la financiación te la meten doblá, hablando mal.

Primero precio, es bueno? Segundo, qué tipo de interés vas a financiar (si financias), por ese precio seguro que financias.

Y tercero, esta sí que no falla es la cuenta de la vieja. ¿Cuanto te costará el coche una vez terminado de pagar?

Te pillas la letra del mes y multiplica por los años a financiar, ahí está si es una oferta buena, regular o mala. amen.

Steven, aquí hay que tener en cuenta una cosa muy importante. Y es el tipo de interés que te van a meter.

Hay concesionarios q te dejan barato el coche pero después en la financiación te la meten doblá, hablando mal.

Primero precio, es bueno? Segundo, qué tipo de interés vas a financiar (si financias), por ese precio seguro que financias.

Y tercero, esta sí que no falla es la cuenta de la vieja. ¿Cuanto te costará el coche una vez terminado de pagar?

Te pillas la letra del mes y multiplica por los años a financiar, ahí está si es una oferta buena, regular o mala. amen.

Rive, te comprendo perfectamente. Pero te aclaro el tema. Si financias te quitan de la factura 600 o 700€ y te alargan la garantia dos años mas. Es decir 5 en lugar de 3. Si tu esto lo traduces en dinero, veras que tb. tiene un valor, con lo que compensa de sobra el 8% d interes el cual pienso pagar tan rapido como pueda que creo son 14 meses.
Ten en cuenta que en valencia me lo dejaban por 27.800 con las mismas condiciones y donde lo he comprado 25.300.
Creo que la diferencia es un poquito grande. No te parece?. AMEN

Yo soy de Sevilla y lo compré en Huelva, tipo de interés 6,5. Ahí es donde esta el kit de la cuestión. Por cierto un 8 está muy bien tb. La mayoría te dan un 9 o 9.5.

Lo de la garantía me lo han ofrecido todos.

Volver