Buenas tardes y gracias por aceptarme

Carlos Cascón

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Buenas tardes y gracias por aceptarme.
A la espera de formar parte de los propietarios de un Mazda CX5.
Si todo va bien,en 15 días.
Versión 2.2 D tracción delantera,150 cv y acabado Zenith en color chinazos soul cristal red jejeje
Un saludo a todos!!

Estoy enamoraíto del coche.
Espero seguir con la misma sensación dentro de unos años.
No le veo ningún "pero" a primera vista y en la prueba que hice del vehículo,salvo el reposabrazos de adorno del conductor.
¿No podían haber puesto uno regulable en altura y longitud?

Una dudita...
Cuando probé el coche estaba lloviendo y estaban un poco empeñados los retrovisores cuando salimos.
Le pregunté al comercial si desempañaban pulsando la luneta térmica,que es como va en mi Peugeot,y no me supo decir.
El caso es que pulsé y se quitó al ratillo.
¿Es así,o es automático?

Buenas noches muchachos.
Pues hoy me han entregado mi Cx5 y tengo una sensación agridulce...mal empezamos...
El coche es precioso,pero no es exactamente ni el que probé,ni el que yo había encargado.
Después de visitar tres concesionarios,encargué en el que mejor precio me daban y en el que parecía que el vendedor era más profesional.
Desde el principio le dije que me había decantado por el Mazda,porque el diésel,a día de hoy,no necesitaba urea para cumplir con las emisiones.
Pues bien...primera hostia...VIENE CON UREA!!!
El vendedor no sabía dónde meterse,porque dice que es el primero que le llega así,y me lo creo...no creo que lo haya hecho de mala fe.
Bueeeno...pues trago...
SEGUNDA HOSTIA...el coche viene con una sola salida de escape!!!
Algo que me ha jodido bastante,ya que el culo con dos salidas es mucho más bonito.
TERCERA HOSTIA
No tiene el espacio bajo el suelo del maletero para guardar la bandeja.
Algo que también lo veía muy práctico,ya que tengo perro y la tendré que poner y quitar y evidentemente hacer una ñapa recortando el corcho para ver si la puedo encajar.
Lo dicho...el coche es una pasada,pero me ha sentado como una patada en los eggs.
Mañana bajaré a verlo otra vez al garaje...no vaya a ser que tampoco sea un Mazda...
Un saludo a todos!!!

Hola Carlos! Piensa en positivo.
El coche es bonito interior y exteriormente. La salida del escape, supongo que tenga alguna explicación razonable, la mayoría de los vehículos tienen una solamente. La urea no es nada del otro mundo. Algo más de gasto. Y los que hemos puesto rueda de repuesto hemos perdido el hueco de la bandeja. Un mal menor.
Disfruta del silencio, manejo, potencia......rodaje. Ánimo.:thumbsup:

De las cosas que te quejas creo que no son para tanto. Yo tp tengo espacio debajo en el maletero ya que el subwofer lo ocupa y no lo hecho de menos para nada. En cuanto a las salidas de escape bueno quiza es mas bonito pero te digo que a mi me parece que aun siendo dos los escapes se ven pequeños por lo que tp sea algo que se aprecie mucho, y lo de la urea pues bueno quiza un pequeñito gasto pero ya veras en cuanto te hagas el primer viaje como se te olvida todo, lo suave y silencioso que es lo vas a gozar. Asi que a disfrutar

Bienvenido. Sobre el que solo venga con un escape es debido al nuevo protocolo de gases contaminantes. Vienen así desde el mes de Octubre.

Volver