Buenas noches muchachos.
Pues hoy me han entregado mi Cx5 y tengo una sensación agridulce...mal empezamos...
El coche es precioso,pero no es exactamente ni el que probé,ni el que yo había encargado.
Después de visitar tres concesionarios,encargué en el que mejor precio me daban y en el que parecía que el vendedor era más profesional.
Desde el principio le dije que me había decantado por el Mazda,porque el diésel,a día de hoy,no necesitaba urea para cumplir con las emisiones.
Pues bien...primera hostia...VIENE CON UREA!!!
El vendedor no sabía dónde meterse,porque dice que es el primero que le llega así,y me lo creo...no creo que lo haya hecho de mala fe.
Bueeeno...pues trago...
SEGUNDA HOSTIA...el coche viene con una sola salida de escape!!!
Algo que me ha jodido bastante,ya que el culo con dos salidas es mucho más bonito.
TERCERA HOSTIA
No tiene el espacio bajo el suelo del maletero para guardar la bandeja.
Algo que también lo veía muy práctico,ya que tengo perro y la tendré que poner y quitar y evidentemente hacer una ñapa recortando el corcho para ver si la puedo encajar.
Lo dicho...el coche es una pasada,pero me ha sentado como una patada en los eggs.
Mañana bajaré a verlo otra vez al garaje...no vaya a ser que tampoco sea un Mazda...
Un saludo a todos!!!