Buenas tardes!

kibuk

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Sonic Silver
Hola a todos, foreros.

Soy Jaime, de Madrid.

Ahí estamos, dudando entre un Mazda 6 WG y el CX5 BTE, en gasolina.

A ver si por el "Black Friday" conseguimos bajar de la barrera psicológica de los 24.000€, casi nada...

Un saludo

Sé bienvenido. Complicado lo tienes.

Hola a todos, foreros.

Soy Jaime, de Madrid.

Ahí estamos, dudando entre un Mazda 6 WG y el CX5 BTE, en gasolina.

A ver si por el "Black Friday" conseguimos bajar de la barrera psicológica de los 24.000€, casi nada...

Un saludo

Bienvenido! ;)

Qué versión de Mazda6 SW estás mirando para comparar con el CX-5 BTE?

Te lo digo porque es muy importante saber el nivel de equipamiento, motor y acabados. Yo incluso lo probé junto con el CX5 que fue el que me compré al final.

Me llegaron a ofrecer un Mazda6 SW Luxury Premium 150 CV 2.2d por 33.000.

Bajar de 24.000 lo tienes difícil a menos que cojas un acabado más básico (Style o como mucho Style+) y entregues a cambio un coche y te lo tasaran muy bien...

Si hay algo que podamos ayudarte, no lo dudes. Yo a parte del CX-5 que me compré el mes pasado, como te decía anteriormente, hice varias pruebas de conducción con el Mazda6.

Un saludo.

Última edición:
Bienvenido:);)
no perder el tiempo con el "bajito"' :confused:,
la bestia te espera :laugh:.....(es verdad @mohicano ?...:D:p)

Última edición:
Bueno, pues ya lo tengo. Al final cayó de segunda mano, un CX-5 2.0 165cv 2WD Style de 2014 con paquete seguridad y navegador. De momento las impresiones muy buenas, las marchas podrían entrar un poco mejor quizás. Como ya se ha escrito bastante sobre este tema vamos a darle tiempo, a ver como evoluciona.
Ahora la duda es si le pongo zapatos diamantinos del 19...

Bueno, pues ya lo tengo. Al final cayó de segunda mano, un CX-5 2.0 165cv 2WD Style de 2014 con paquete seguridad y navegador. De momento las impresiones muy buenas, las marchas podrían entrar un poco mejor quizás. Como ya se ha escrito bastante sobre este tema vamos a darle tiempo, a ver como evoluciona.
Ahora la duda es si le pongo zapatos diamantinos del 19...

Enhorabuena... ahora viene lo bueno :rolleyes: :thumbsup:

.

Volver