Buenas, ya queda menos..

Julio Montilla

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola que tal soy Julio de Madrid nos acabamos de comprar un cx5 diesel, aunque quedan mas de tres meses para disfrutarlo, seguro que me da tiempo a cambiar de color de momento es el soul red...haber como acabamos. Un placer por mi parte formar parte del foro y espero poder pronto contaros mis impresiones.. Saludos y gracias-

Muy bonito, es una gran elección. Y échale paciencia, se tiran dos meses para entrar en producción. Más bien que serán cuatro meses la espera.

Pues di la señal el dia 17 de mayo, el viernes me dijeron que imposible para agosto que seria para septiembre..Haber si mientras veo uno de ese color, al final lo cambio...

Hola y bienvenido, donde te lo has pillado?? y que modelo??, yo lo señalicé el 13 de de Mayo del año pasado y me lo entregaron a primeros de noviembre....que la espera te sea leve.;)

Aqui en mostoles en Disagar diesel 4x4 150 safety, pufff todavia me arrepientoo

Bienvenido y seguro q no te arrepientes. Al tiempo.

Mira que cosa más bonita....

Foto-RT4WAXPN.jpg

Si es bonito si.. quizas tambien te pilló que eran los primero en llegar no?? yo espero que no pase de octubre, haber que tal se portan.. asi me da tiempo a elegir bien bien el color que cada vez estoy mas indecisoo

Si es bonito si.. quizas tambien te pilló que eran los primero en llegar no?? yo espero que no pase de octubre, haber que tal se portan.. asi me da tiempo a elegir bien bien el color que cada vez estoy mas indecisoo
Hola bienvenido, yo estaba como tu entre el crsytal white y el soul red, y mi elección ha sido el Soul Red y vi los dos juntos. Un saludo

En mayo habia concesionarios en madrid donde verlo

Bienvenido Julio y sobre todo, ttttttttrrrrrrrrraaaaaaannnnnnnqqqqqqqquuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllloooooooooooooo;)

Volver