Buenas, ya queda menos..

Bienvenido Julio! Disfruta del foro! Y la espera será mas corta!

Pues yo no estoy de acuerdo izam, no te imaginas lo util que Es la camara, ves y puedes acercarte al coche de atras con total tranquilidad, con Los pitidos todo Es mas intuicion
Te digo que Es uno de Los extras que mas me estan gustando

Sin ninguna duda. Y para aparcamientos en batería marcha atrás, las líneas de guía que indican la trayectoria que va a seguir el coche según mueves el volante, es impagable. Yo aparco así en el garaje de la oficina, y me ahorro 2 maniobras gracias a la cámara.

Y en casa, en el garaje tengo un foso, tapado con madera. Con el alfa no me preocupaba porque el coche pesa poco, pero con el CX-5 me quedaría muy intranquilo si pisase en la madera saliendo marcha atrás. Con la cámara, paso tranquilo mirando cómo el foso pasa por debajo del coche. El mejor accesorio del CX-5 para mi gusto.:)

Que dices?:( con la guardiacivil?

marciano.jpg

"Hay un nuevo incauto que anda preguntando por la cámara. ¡Patrulla de abducción, al ataque!"

ovni1.jpg

[Música de Expediente X]..... "¡Ciudadaaanoooo! ¡Ciudadaaanooooo! ¡No huyaaaas! ¡Ven con nosotrooos!"

Jeje ciudadano, Es una broma del JAV porque en este foro ha ocurrido ya varias veces que desaparecen aquellos que preguntan sobre como ponerle Camara a su cx5 que no la traia de serie
Pero oye, tu decides si te compensa correr el riesgo.. Desde el ovni te tienen ya localizado ;)

Jeje ciudadano, Es una broma del JAV porque en este foro ha ocurrido ya varias veces que desaparecen aquellos que preguntan sobre como ponerle Camara a su cx5 que no la traia de serie
Pero oye, tu decides si te compensa correr el riesgo.. Desde el ovni te tienen ya localizado ;)

Algunos seguimos por aquie Alejandro jejeje.

Y conseguiremos la camara aunque sea via Japon

Por lo pronto,sabeis como se puede acceder al wince de nav?en otro coche que tenia,mantenias pulsado el dedo en una esquina y aparecia el wince,de esa manera se podia instalar scripts y aceder desde cualquier boton a los programas que instalemos tipo wolfncu y desde este lanzar todo y poner otro navegador o configurar la pantalla.
http://www.google.es/search?q=wolfn...AQ&biw=320&bih=452&sei=ONnKUaH0A8eK0AXo6IHgAQ

Por lo pronto,sabeis como se puede acceder al wince de nav?en otro coche que tenia,mantenias pulsado el dedo en una esquina y aparecia el wince,de esa manera se podia instalar scripts y aceder desde cualquier boton a los programas que instalemos tipo wolfncu y desde este lanzar todo y poner otro navegador o configurar la pantalla.

Ciudadano, el sistema de Mazda creo que va sobre linux, no Windows CE... o al menos eso es lo que leí una vez en mazdas247.

Había por ahí un post sobre cómo acceder a los menús ocultos de diagnóstico... creqo que alguien lo copió aquí también.

buenas noticias..despues de que la semana pasada me llamasen diciendo que con navegador venia uno para septiembre igual que el mio y que el mio no estaba ni confirmado para octubre. Al decirles que me esperaria que no queria navegador,que no me apetecia gastarme otros 500 mas nos llamaron unos dias despues y casualidades de la vida han echo unos cambios( segun ellos) y ahora el mio si llega para septiembre, vamos que es muy raro pero bueno a mediados de septiembre espero probar mi cochazo con un viajecito a la playa y os contaré que estoy deseando..:)

Muy buenas señor Paco, gusto de leerte.

Ahora rezaremos una oración para ciudadano,primero para que no pregunte en el conce por la camara y otra oración porque no lo volveremos a leer(siempre y cuando pregunte por aquello que no se puede nombrar;))

Volver