BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, esto ya Es oficial... QUEDADA en OCTUBRE, fecha exacta a definir :D
Hasp por los PETROLEROS
Marko por los VENDEDORES DE HELADOS
El Menda en representacion de Los HUEVOS
Lugar: hondarribia, includendo SUBIDA A JAIZKIBEL Y JAMADA EN GUADALUPE
:D quien mas se apunta????????

Que envidia!
Ya nos contareis que tal a los que no podemos ir!!

Marko ten cuidado que el huevo creo que tiene debilidad con los petroleros, luchas contra dos!!

Hondarribia Es el pueblo mas bonito del Norte de España ;) y se come de miedo ... Jeje
Pero oye, deja 30 caballos allí, no te lo traigas todos XDxD ten piedad :D :D

Por los caballos no hay problema ya los tengo domados.

Haber que finde quedáis y me pienso lo de subir, No se como están de precios los hoteles o casas rurales de allí, al final que si gasoil, peajes..... te sale por un pico y no será por ganas de ir, este verano íbamos a subir a conocer la zona, pero como no conocíamos nada al final cambiamos a Portugal.

Ya nos buscara Alex alojamiento y comida que eso sabra :D:D:D:D:D:D:D
Las titis ya sabemos quien las trae :D:D:D:D

Que envidia!
Ya nos contareis que tal a los que no podemos ir!!

Marko ten cuidado que el huevo creo que tiene debilidad con los petroleros, luchas contra dos!!

fernando, no tengo miedo, me basto y me sobro contra los dos......hombre! que los de Bilbao nacemos donde queremos :P

Ya nos buscara Alex alojamiento y comida que eso sabra :D:D:D:D:D:D:D
Las titis ya sabemos quien las trae :D:D:D:D

ciudadano, acaso insinúas que las titis las va a llevar Forklift??? :P

Coño que sí voy es con la mía no JODAIS que sólo no me dejan.

Jijiji asín asín calentando el ambiente :D :D

Por el hotel tranquis, me decís presupuesto y yo me encargo, desde 30 euros x noche hasta 200, jeje, aquí hay de todo, aprovechar que conozco la zona y podéis ver lo mejor y comer y dormir bueno bonito y barato, tenéis guía de lujo ;) ;)

Por el hotel tranquis, me decís presupuesto y yo me encargo, desde 30 euros x noche hasta 200, jeje, aquí hay de todo, aprovechar que conozco la zona y podéis ver lo mejor y comer y dormir bueno bonito y barato, tenéis guía de lujo ;) ;)

eso lo certifico :D hasta con improvisaciones :D

Alex ves concretando el finde que Octubre está a la vuelta de la esquina y tengo que negociar con la parienta.

Volver