Jordi
Forero Experto
Bueno, vale,venga . JajajaJordi, yo no tengo respectiva ergo............puedo disfrutar sin problemas jijijiji

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, vale,venga . JajajaJordi, yo no tengo respectiva ergo............puedo disfrutar sin problemas jijijiji
Con una bestia a punto de llegar a sus brazos, y sin "costilla" que le ponga los calzoncillos en la puerta, eres el Soltero de Oro. Qué cabrón.Jordi, yo no tengo respectiva ergo............puedo disfrutar sin problemas jijijiji
Con una bestia a punto de llegar a sus brazos, y sin "costilla" que le ponga los calzoncillos en la puerta, eres el Soltero de Oro. Qué cabrón.
+1Con una bestia a punto de llegar a sus brazos, y sin "costilla" que le ponga los calzoncillos en la puerta, eres el Soltero de Oro. Qué cabrón.
Os estais desmadrando , colegas. Si os pillan las respectivas se os acaba el rollito del mazda eh?
+2 XDCon una bestia a punto de llegar a sus brazos, y sin "costilla" que le ponga los calzoncillos en la puerta, eres el Soltero de Oro. Qué cabrón.
Chicos, a ver, tengo una duda con el tema del seguro.
Me han dicho que tengo que indicar los extras (las llantas antracita y la pintura Soul Red también son considerados como un extra). La cosa es que me han preguntado por el valor de ellos y claro, no sé cuál darles, si el oficial o el que me han hecho a mí, que es bastante más bajo que el precio oficial.
En el seguro me han dicho que les diga el que aparece en factura, pero claro, si luego tengo algún problema, pongamos que me tienen que sustituir las LED porque se han roto, cuando las cambien y al seguro le hayan cobrado más de 200 euros del valor que tengo en la factura (precio oficial vs precio comercial), ¿qué ocurre? No sé si me explico.
Gracias de antemano!
Pues muchas gracias a todos! Esta tarde hablo con ellos.
Ya te queda poco, no? Tienes ya fecha de entrega ?
Al final me quedo para el último...mecachisssss. A ver si no van a quedar coches para la última semana del mes...
Al final me quedo para el último...mecachisssss. A ver si no van a quedar coches para la última semana del mes...
Muy poco!! La fecha de entrega es para la semana que viene. Pero no podré ir a recogerlo hasta la otra![]()
Pero que fecha tienes tu? El barco ya llego.