El carrito los helaos!!! qué buena Nuevocx5![]()
Solo me falta ha Chuck tirando de él y a si, nadie tiene huevos (excepto Alex) de meterse conmigo...

¡También tienes a CONTROL y a la TIA ! No estamos solos,.... sabemos lo que queremos....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El carrito los helaos!!! qué buena Nuevocx5![]()
Cada 500 km aprox, súbelo hasta 500 rpm más, partiendo de 2.000 al principio como mucho. De vez en cuando un pisotón, pero no muy contínuo. Así hasta los 5.000 km. Mejor un buen rodaje sin prisas. Sé que es difícil porque la bestia pide y pide, pero tendrás motor para toda la vida.
Solo me falta ha Chuck tirando de él y a si, nadie tiene huevos (excepto Alex) de meterse conmigo...![]()
AV265 .... me alegra que sigas ahi porque esto esta desmadrado, yo trato de que impere la seriedad... pero no colaboran XDXD
¡Qué malo es inhalar polvo de Silestone...!Seriedad tu Alex, no me lo puedo creer......![]()
Bueno, a ver, cómo empiezo...
Primero, disculparme que ayer no mostrase mis impresiones. Primero porque llegué muy tarde de Madrid y segundo porque el primer mensaje que leí fue el de Peris, y el bajonazo que me metió no podría describirlo. Llegué con tanta emoción que me llevé una hostia maja.
Segundo, disculpar por no haber hecho acto de presencia a lo largo de esta mañana, pero ando bastante liado con el viaje, mañana parto a Madeira!!...
Un saludo!
¡También tienes a CONTROL y a la TIA ! No estamos solos,.... sabemos lo que queremos....
Aunque parece que no se me ve, pero os veo a todos y como alguno se desmadre le mando a por un helado de chocolate.
Enhorabuena Izam.
Esto es un desmadre a la americana!!!!!!