BUENASSS!!

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El carrito los helaos!!! qué buena Nuevocx5 :D:D

Solo me falta ha Chuck tirando de él y a si, nadie tiene huevos (excepto Alex) de meterse conmigo...:D:D:D[/quote]

¡También tienes a CONTROL y a la TIA ! No estamos solos,.... sabemos lo que queremos....

Enhorabuena Izam ¡Menos mal que seguiste nuestros consejos y terminaste por decidirte por esta preciosidad!

Ojo con el rodaje y aguanta CV, que ya tendrás tiempo de pisarle.

Cómo hicisteis el rodaje vosotros? A ver, me le leído todo el hilo de nuestro licenciado, pero hay mucha materia que empollar!! No hay algún curso rápido??

Cada 500 km aprox, súbelo hasta 500 rpm más, partiendo de 2.000 al principio como mucho. De vez en cuando un pisotón, pero no muy contínuo. Así hasta los 5.000 km. Mejor un buen rodaje sin prisas. Sé que es difícil porque la bestia pide y pide, pero tendrás motor para toda la vida.

Cada 500 km aprox, súbelo hasta 500 rpm más, partiendo de 2.000 al principio como mucho. De vez en cuando un pisotón, pero no muy contínuo. Así hasta los 5.000 km. Mejor un buen rodaje sin prisas. Sé que es difícil porque la bestia pide y pide, pero tendrás motor para toda la vida.

Y añadiria que si tienes que darle caña porque te ves en un apuro, mejor subir de rpm (baja una marcha) que pisar el pedal del acelerador hasta el fondo.

Incluso con el rodaje hecho, he leido que es malo pisar el acelerador a fondo en cualquier motor.

Como me alegre q ya lo tengas Izam. Disfruta, disfruta y disfruta.
Pásalo bien en Madeira y da recuerdos a la familia del crack.

Solo me falta ha Chuck tirando de él y a si, nadie tiene huevos (excepto Alex) de meterse conmigo...:D:D:D

¡También tienes a CONTROL y a la TIA ! No estamos solos,.... sabemos lo que queremos....

Aunque parece que no se me ve, pero os veo a todos y como alguno se desmadre le mando a por un helado de chocolate.
Enhorabuena Izam.

AV265 .... me alegra que sigas ahi porque esto esta desmadrado, yo trato de que impere la seriedad... pero no colaboran XDXD

Enhorabuena Izam. :)

Es curiosa la percepción de cada usuario. A mi lo de los espejos me parece de risa, porque se mueve pero levemente y no me distrae.

El capó en cambio se mueve más, en la parte cercana al volante pero es un efecto curioso en el que tienes que quedarte mirando un rato para darte cuenta. En 5.000 km sólo una vez lo he hecho.

Disfruta de la Bestia, yo no paro de hacerlo. ;)

Qué gozada ha sido leerte ese post Izam!
Me vas..o mejor,nos vas a poner los dientes largos con fotitos a los que estamos esperando ansiosos la bestia en soul red??? :-)
Enhorabuena!!

Bueno, a ver, cómo empiezo...

Primero, disculparme que ayer no mostrase mis impresiones. Primero porque llegué muy tarde de Madrid y segundo porque el primer mensaje que leí fue el de Peris, y el bajonazo que me metió no podría describirlo. Llegué con tanta emoción que me llevé una hostia maja.

Segundo, disculpar por no haber hecho acto de presencia a lo largo de esta mañana, pero ando bastante liado con el viaje, mañana parto a Madeira!! :D ...

Un saludo!

Bueeeeeeeeeenooooooooo. Ya lo tienes en tu poder. Enhorabuena machote.

Esta vez te va a pasar como a mí casi siempre que estreno algo, que no lo puedo usar hasta pasados varios días o semanas por uno u otro motivo. Seguro que estarás deseando volver de ese viaje a la tierra de donde era Pinocho (jijiji, perdona el chiste malo) para empezar a disfrutar como un niño ;) de tu juguete nuevo. Nos dejas con los dientes largos a la espera de esas fotos. :D.

Que tengas un buen viaje y a la vuelta nos leemos de nuevo.

Aunque parece que no se me ve, pero os veo a todos y como alguno se desmadre le mando a por un helado de chocolate.
Enhorabuena Izam.

Paco!! a mí me gusta mucho más los de straciatella :D:D

Volver