Bueno, pues por fin llegó y ha merecido la pena

Enhorabuena, a disfrutarlo...
Lo único q mires a ver si lleva antena, o ya te la han birlauuu...:D

Color muy bonito, lo tendre que ver cuando compre mi bstia

Precioso color, pero la espera me parece una pasada:(
Si Bomber la espera es desesperante, encima me ha pillado agosto y todo se retrasaba considerablemente, desde que pasó la aduana el coche en Barcelona el 28 de Julio hasta que me lo dieron el 29 de agosto más la espera desde que lo encargué el 7 de abril!!! me parece increíble y hay que tener mucha pero que mucha paciencia y menos mal que no me hacía falta coche porque el que tenía para dar en el plan pive aún iba de maravilla que si no, me podría morir de asco esperando.
Aunque ahora que llevo una semana con él, casi se me ha olvidado la larguísima espera que he tenido que soportar y puedo presumir de llevar una maravilla con la que de momento estoy contentísimo.

¡ Eso eran sufridores y no lo de ahora !.:roflmao::roflmao:. Y encima no te rebajaban ni un euro.:mad:
jajajaja Pues decirles a los que tengan que esperar que ánimo y que siempre habrá alguien que esté esperando más que nadie y a las pruebas me remito!!! y hasta con errores como el de fran2121 y todo!!! uffffff no me puedo quejar, no me puedo quejar, no me puedo quejar, no me puedo quejar y así es jejejeje

Podríamos hacer una encuesta sobre tiempo transcurrido esperando la máquina, y el que haya esperado menos paga la ronda..:sneaky:.:whistling::whistling::whistling:... Tres meses y medio.....

quietoooo que gano yo...y me toca pagar [emoji33][emoji33][emoji33] siete dias.

jajaja, creo que fui de los que menos espero... unos 20 días :whistling:. Pero alguno se llevo el coche que tenían y espero algo menos, creo... Peris por ejemplo

Volver