Buenos días a todos desde almeria

Bartitox

Nuevo Forero
Estoy pensando en la compra de un cx5 nuevo modelo y que mejor que ver las experiencias de todos los compañeros de foro. No estoy muy decidido. no conozco Mazda ni experiencias cercanas. A parte tengo el concesionario algo lejos de Mi Pueblo. Pero vi el nuevo modelo en el concesionario y flipé! Me sorprendió , me encantó toda la estética exterior e interior. Y ahora estoy
Muy indeciso. Graciasss y enhorabuena a todos esos que se han decidió a comprar este nuevo modelo.

Bienvenido

Gracias a todos. Espero salir de dudas con este coche en este foro. Y de esta marca que desconozco al completo, necesito un empujón.

:)

He barajado peugeot 3008, Q3(casi descartado por precio y prestaciones), kia sportage.
Bienvenido @Bartitox , creo que el diseño del nuevo mazda es algo superior al 3008 y Sortage, el Q3 tiene mejor calidad y acabados, pero algo tiene esa trasera que no llama la atención. Es opinión personal

Hola bienvenido!!. Lo tengo hace un mes, tampoco conocia Mazda ni tenia referencias cercanas, tenia dudas con otros modelos pero al final me decidi por este. Y la verdad es q creo que no me equivoque.

Bienvenido, yo tampoco tenía referencias de la marca. Ahora ya hay 3 en la familia y los 3, cx5

Bienvenido,
El q3 yo lo descarte por ser más pequeño en general, en el maletero se nota pero sobre todo en la habitabilidad interior.
Un saludo!

He barajado peugeot 3008, Q3(casi descartado por precio y prestaciones), kia sportage.

Creo que en motores no hay color.
A mi lo que más me gusta es el motor, (soy gasofa) aparte el diseño exterior, acabados etc.
Es un modelo muy equilibrado y sobretodo ajustado en precio.
Que elijas bien.

Última edición:
Volver